Buenos días,
Formalicé la portabilidad con otro operador hace casi un mes y he recibido el cargo en cuenta de la última factura pero ya no tengo acceso desde el área de clientes (lógicamente) para consultar el detalle de la misma.
Agradecería me indicaseis qué debo hacer para recibir dicha factura (ya sea en papel o formato electrónico).
Saludos
Hola @cibermike
Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y te envío un duplicado de la factura por correo ordinario.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cibermike
He recibido los datos que me has enviado y he realizado el envío de duplicado de la factura del mes de Febrero, por correo ordinario a la dirección de instalación que ha tenido la linea cuando estaba con Movistar, es decir a la calle Vicente Blasco. En unos días la recibirás.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+