¿Cómo pedir el Videobridge dual y varias dudas?

AnaAsia
Yo probé el VDSL
¿Cómo pedir el Videobridge dual y varias dudas?

Hola:

Vivo en un chalet de tres plantas. La ONT está en la buhardilla y el Wifi me llega bastante mal a la planta baja. Para ver la televisión abajo tengo un videobridge antiguo y me funciona fenomenal pero me falta solucionar el problema del Wifi para no tener que acceder por cable. Me enteré de que había un videobridge dual que entiendo solucionaría mis problemas pero he llamado al 1004 para pedirlo y no saben de qué les hablo. En la Web veo el Movistar Base Port que por la foto se parece al dual pero en las características no pone nada de que sea dual. Si pido ese, ¿me llegará el nuevo? Si me llega el antiguo, ¿lo puedo devolver? Ahora tengo dos de los antiguos para la televisión. ¿Tengo que sustituir los dos por dos nuevos para tener la Wifi a 2,4 abajo o valdría con uno?

Un saludo:

Ana

Mensaje 1 de 17
1.182 Visitas
16 RESPUESTAS 16
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @AnaAsia si lo pides online al 100% te envía el videbrige dual. Y en referente a la devolución  no hay problemas , puedes devolverlo como cualquier otro articulo , pero te mandaran el nuevo seguro , el rendimiento de este bueno es genial.

 

En el tema de tener que comprar los dos ahi si que no lo se , pero supongo que sera compatibles entre si. A ver si te pueden aclarar

Mensaje 2 de 17
1.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaAsia.

 

Gracias @zobex por tu aportación.

 

Confirmarte que con un apareto será suficiente.

 

Puedes echarle un vistazo a este Post publicado sobre el nuevo Movistar Base Port Dual.

 

Si te interesa contratarlo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.134 Visitas
AnaAsia
Yo probé el VDSL

Gracias Alejandra, sí me interesa contratarlo. ¿Me puedes indicar cómo lo hago? El post que me pasas es sobre el descodificador inalámbrico pero lo que yo necesito es el videobrige dual. Entiendo que es un error al copiar el link ¿no?

Mensaje 4 de 17
1.130 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 17
1.115 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @AnaAsia.

 

   El videobridge dual es el Movistar Base Port. Se puede enlazar con un videobridge de modelos anteriores.

 

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
678 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @AnaAsia.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.066 Visitas
AnaAsia
Yo probé el VDSL

He intentado hacer la petición a través de la web pero me sale que configure el producto indicando para "ADAPTADOR WIFI MFE" si elijo entre "GRATUITO o ADICIONAL". ¿Qué es eso? ¿Qué debo poner?

Mensaje 8 de 17
1.044 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @AnaAsia.

 

   Muevo el hilo al foro de comercial para que te lo aclaren.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AnaAsia

 

Si lo que quieres es ampliar la señal wifi en el domicilio el dispositivo es el movistar base port . Se puede solicitar desde la web en este enlace, pero si necesitas ayuda nos puedes enviar en un mensaje privado tus datos (nif, nombre y teléfono)

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.026 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaAsia

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.015 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaAsia

 

He pasado tu solicitud de adquisición de movistar base port dual al canal de empleado ya que he comprobado que eres empleado de movistar, contactaran contigo..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
992 Visitas
AnaAsia
Yo probé el VDSL

No consigo solucionar este problema. Hice el pedido a través de la web pero no me llama nadie y llamando al 1004 me dicen que no hay ningún pedido registrado y tampoco me ha llamado nadie del canal del empleado. ¿Cómo les hago llegar un móvil de contacto para ver si así me localizan y consigo pedirlo?

Mensaje 13 de 17
974 Visitas
AnaAsia
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿algún moderador puede ayudarme? Hago el pedido a través de la Web y recibo un SMS indicándome que mi pedido no puede tramitarse. He llamado al 1004 y me dicen que ellos nosaben si el que tienen es dual o no. ¿Cómo puedo pedir un Movistar Base port dual?

Mensaje 14 de 17
925 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaAsia

 

He estado comprobando y veo que te han gestionado el pedido con fecha del 15/09.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
900 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaAsia

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
834 Visitas
AnaAsia
Yo probé el VDSL

Se puede cerrar, muchas gracias.

Mensaje 17 de 17
822 Visitas