¿Cómo puedo conseguir una copia de mi contrato si se ha realizado mediante una grabación de voz?

pmora
Más integrado que la RDSI
¿Cómo puedo conseguir una copia de mi contrato si se ha realizado mediante una grabación de voz?

No sé si le ha pasado a alguien más pero en una promoción efectué una portabilidad desde otra compañía a Movistar. El caso es que cuando recibo la primera factura no se me aplican los descuentos prometidos y al informarme en atención al cliente me confirman que no les consta de casi ninguno de los términos de la promoción que se me ofreció. La cuestión es que mi contrato se realizó mediante grabación de voz y he pedido por diferentes medios (llamadas a atención al cliente, faxex e incluso un burofax) una copia de la grabación de voz del contrato para confirmar los términos de la promoción, pero no soy capaz de conseguir que se me envíe ¿Le ha pasado a alguien algo similar? Y si habéis conseguido que se os envíe una copia de una grabación de voz ¿Cómo lo habéis hecho?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
8.281 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @pmora!

 

 Si ya has enviado escrito solicitando el contenido de la grabación que te hicieron, te deben de contestar en breve. No obstante, si quieres conocer la promo que se te está aplicando, y que se pongan en contacto contigo desde el departamento de Calidad para intentar solucionar el tema del descuento, envíanos por favor tus datos a través del siguiente enlace.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
8.195 Visitas
Dimitrius
Más integrado que la RDSI

Yo tambien estoy en el mismo caso, y desde mayo no he conseguido que me manden el contrato con las condiciones particulares de la promocion. lo unico que lo he solicitado por telefono, por lo que me interesa saber a donde hay que pedirla por escrito.. Y las facturas todos los meses vienen mal, no han acertado ni una. eso si luego reclamo y me lo devuelven. Si lo llego a saber me quedo en la anterior compañia. 

Mensaje 3 de 7
8.156 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @Dimitrius!

 

 Si nos mandas tus datos a través del siguiente enlace, nosotros podemos informarte de la promoción que se te está aplicando en la actualidad e indicarte la que había en la web o en el 1004 en la fecha en la que se te hizo la migración.

 

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
8.086 Visitas
pmora
Más integrado que la RDSI

Como ya estoy cansado de esperar que me contesten a mis reclamaciones telefónicas, faxes, burofax, etc, para que me manden la grabación telefónica del contrato y de las promociones que me prometieron por agosto, y después de estar pagando religiosamente durante unos cuantos meses unas facturas en las que no me aplican las promociones prometidas, he decidido dejar de pagar las facturas que me manden. Se me ha amenazado con suspensión del servicio (es más, ya no puedo hacer llamadas) e incluso con incluirme en lista de impagados. Lo primero no me preocupa (hay muchas otras compañías de telefonía móvil..... y más baratas) y respecto a lo segundo, por suerte los bancos con los que trabajo confían más en mi que en las compañías telefónicas que incumplen con sus clientes y que los meten en lista de morosos a las primeras de cambio.

No me niego a pagar lo que contraté pero no estoy dispuesto a pagar lo que a Movistar se le antoje. Si se me envía mi grabación telefónica y compruebo que lo que me cobran es lo que yo contraté, pues lo pagaré con mucho gusto. Pero ¿por qué no se me envía? ¿es que acaso el comercial se equivocó y contraté unas condiciones que Movistar no puede mantener?

Y, por favor, no me pidan que vuelva a solicitarlo en otro sitio, que ya estoy cansado y ya se han reído bastante de mi.

Por cierto, he presentado una reclamación en la Oficina Municipal de Información al Consumidor y me han dicho que, como ha pasado más de un mes sin contestarme a mi solicitud mediante burofax, puedo hacer una portabilidad a otra compañía sin que se me penalice por incumplir la permanencia.

Mensaje 5 de 7
7.513 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@arkadio!

 

 Te he movido el mensaje al foro de off topics, desde aquí les pasamos nota a los compañeros de móviles a ver que ocurre con el tema de tu iphone.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
7.061 Visitas
Francisco.J.
Más integrado que la RDSI

Parece que la unica intencion es acallar bocas con buenas intenciones pero nulas, dejad de que te den datos e intentar conseguir el saber las condiciones, y obtener de una vez una copia del contrato que es lo que se debe hacer, donde [¿#":(@!!!!BRRR] se ha visto que no se pueda tener una copia del contrato, yo estoy en la misma situacion por una promocion completamente falsa; lo peor que se puede hacer son dos cosas, la primera es estar con movistar, no he visto compañia mas falsa  y prepotente y lo segundo cosa en la que yo mismo me di con la piedra es aceptar una promocion telefonica, donde despues las condiciones quedan completamente en el aire y al antojo de la compañia, y cuando solicitas una copia del contrato te dicen no tienes derecho, cosa que consumidores va a decidir si tengo o no derecho a tener por escrito las condiciones del contrato que "hice".

 

Así que si alguien os solicita una copia del contrato [¿#":(@!!!!BRRR] darsela que me parece mentira.

Mensaje 7 de 7
6.282 Visitas