¿Cómo puedo gestionar la baja del Canal Caza y Pesca de Movistar+?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Cómo puedo gestionar la baja del Canal Caza y Pesca de Movistar+?

Para poder gestionar la baja del Canal Caza y Pesca, te ofrecemos varías alternativas.

 

Antes de empezar, te avisamos que si alguno de estos dos mandos es el tuyo, tu TV es por satélite. En este caso, infórmate de cómo gestionar la baja pinchando aquí

 

Captura de pantalla 2018-02-12 a las 10.23.04.png

  

 

1º - Gestiona la baja de Canal Caza y Pesca desde tu propia TV

Si estás en tu casa, frente a tu televisor, te mostramos cómo hacerlo con tu mando Movistar+. Sigue estos pasos:

 

  • Accede al menú principal de Movistar+ pulsando el botón azul o el botón menú de tu mando. En la parte superior del menú, selecciona Mi Cuentay pulsaCazayPesca1.png

     

 

  • En Mi Cuenta, selecciona Mi suscripción M+y pulsaCaza2.png

     

 

  • En Mi suscripción M+, selecciona Contratados y en el listado aparecerán las suscripciones de TV que tengas contratadas. Selecciona Caza y Pesca y pulsaCaza3.png

     

 

  • Accederás a la ficha del Canal Caza y Pesca. Selecciona la opción Dar de baja pulsando OK con tu mando.Caza4.png

     

 

  • El sistema nos preguntará si estamos seguros de dar la baja. Selecciona la opción Sí, pulsando OK con tu mando.Caza5.png

     

 

  • A continuación, introduce tu PIN de compra para verificar la información y pulsa OK con tu mando.Caza6.png

      

  • Por último, aparecerá una pantalla donde se confirma la baja. Selecciona Aceptar pulsando OK con tu mando.Caza7.png

     

 

2º- Gestiona tu baja desde tu App Mi Movistar

Si prefieres darte de baja desde nuestra App, sigue estos pasos:

 

  • Una vez logado, en la pantalla de inicio, pulsa en el icono de TV:Captura de pantalla 2018-02-09 a las 7.59.41.png

     

  • Accederás a la sección de Movistar+, con la oferta contratada. Verás que en Canales a la Carta, aparece Caza y Pesca. Un poco más abajo, pulsa el botón de Alta y Baja de paquetes.Captura de pantalla 2018-02-09 a las 8.00.16.png

     

 

  • A continuación, en la pantalla de Configurar mi TV aparecerá el desglose de tu oferta de TV. Un poco más abajo, en Canales a la Carta, verás Canal Caza y Pesca.Captura de pantalla 2018-02-09 a las 8.00.46.png

     

 

  • Para dar de baja Caza y Pesca, desactiva este botón y pulsa en Ver nueva configuración.Captura de pantalla 2018-02-09 a las 8.01.09.png

     

 

  • La siguiente pantalla te indicará que vas a dar de baja el Canal Caza y Pesca. Pulsa en Confirmar.Captura de pantalla 2018-02-09 a las 8.01.51.png

     

 

  • Por último, te confirmaremos que los cambios se han realizado con éxito. Pulsa Aceptar y habrás finalizado el proceso.Captura de pantalla 2018-02-09 a las 8.02.22.png

     

 

 

3º - Desde www.movistar.es

Y si es más cómodo para ti gestionar la baja del Canal Caza y Pesca desde tu PC, accede a tu parte privada en Mi Movistar. Estos serían los pasos a seguir:

 

  • Selecciona Mis Productos en el menú izquierdo y, en tu línea fija, pulsa Gestionar mi TV.Caza10.png

     

 

  • Una vez allí, en el apartado de Televisión, selecciona la opción Gestiona tu TV.Caza11.png

     

 

  • Accederás al Configurador de TV, donde al final de la página aparecerá la sección de Canales a la Carta. El Canal Caza y Pesca figurará como Incluido.

     

 

Captura de pantalla 2018-02-09 a las 8.03.13.png

 

 

  • Para dar de baja Caza y Pesca, desactiva este botón y pulsa en Confirmar.Captura de pantalla 2018-02-09 a las 8.03.18.png

     

 

  • Por último, en la página del Proceso de contratación, a la derecha, en la sección de Resumen de Compra figurará el producto a dar de baja. En este caso, Canal Caza y Pesca. Pulsa Confirmar y el proceso de baja habrá finalizado.Captura de pantalla 2018-02-09 a las 8.03.23.png

     

     

    4º- Por último, también tienes la opción de dar de baja el Canal Caza y Pesca a través de la Comunidad Movistar, Chat o llamando al 1004.

     

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    IMPORTANTE: si tienes contratado Fusión+ 4 Premium Total, Fusión+ 4 Premium Extra o Fusión+ Premium Extra, el Canal Caza y Pesca, lo tienes ya incluido dentro de tu oferta de TV. No se puede dar de baja de manera individual.

     

    Y recuerda, Caza y Pesca es el canal más experto en el mundo de la caza, la pesca y la naturaleza. Conducido por biólogos, cazadores y pescadores, lleva a tu hogar grandes jornadas de caza y pesca por todo tipo de parajes, así como toda la actualidad y problemática de estas actividades, con los mejores documentales y con reportajes de producción propia.

    Puedes volver a darte de alta en Canal Caza y Pesca, cuando quieras y sin ningún compromiso, a través del menú de tu TV, a través de la App Mi Movistar, de tu parte privada en Mi Movistar, llamando al 1004 o en tu tienda Movistar más cercana.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
1.104 Visitas
0 RESPUESTAS 0