¿Cómo puedo gestionar la baja del Canal Caza y Pesca de Movistar+? (Clientes Satélite)

Highlighted
¿Cómo puedo gestionar la baja del Canal Caza y Pesca de Movistar+? (Clientes Satélite)

1º - A través de la web: movistarplus.es

 

1- Entra en es y en el menú: Acceso Mi Movistar, selecciona Acceso clientes TV satélite

 

Satelite1.png

 

 

 

2- Accede al Área cliente con tu usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos.

 

Satelite2.png

 

 

 

3- Selecciona dentro de Mi cuenta el apartado Mi suscripción, donde verás todos los productos que tienes contratados.

 

En el apartado Opciones Contratadas podrás gestionar la baja de la opción Toros pulsando el botón Dar de baja y seguir los pasos. Al final del proceso recibirás un email de confirmación de baja del producto.

Captura de pantalla 2018-02-09 a las 8.08.13.png

 

 

2º - Por teléfono

 

Si tienes contratado Fusión y recibes la TV por satélite puedes gestionar la baja llamando al 1004.

 

Puedes volver a dar de alta la opción Caza y Pesca, cuando quieras y sin ningún compromiso, a través de la web movistarplus.es en tu Área Cliente, con tu mando de iPlus en el dial 199 seleccionando en el menú: Mejora tu TV, llamando al 1004 o acudiendo a tu tienda Movistar más cercana.

 

 

PARA CLIENTES QUE SOLO TIENEN CONTRATADO MOVISTAR+ (TV) POR SATELITE.

 

1º - Por teléfono

 

Si sólo tienes Movistar+ y recibes el servicio de TV por satélite puedes gestionar la baja llamando al 902 11 00 10

 

 

Puedes volver a dar de alta la opción Caza y Pesca cuando quieras y sin ningún compromiso, a través de la web movistarplus.es en tu Área Cliente, con tu mando de iPlus en el dial 199 seleccionando en el menú: Mejora tu TV, llamando al 902 11 00 10 o en tu tienda Movistar más cercana.

 

Mensaje 1 de 1
303 Visitas