¿Cómo puedo gestionar la baja del Canal Toros de Movistar+? (Clientes Satélite)

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Cómo puedo gestionar la baja del Canal Toros de Movistar+? (Clientes Satélite)

1º - A través de la web: movistarplus.es

 

1. Entra en movistarplus.es y en el menú: Acceso Mi Movistar, selecciona Acceso clientes TV satélite.

Captura de pantalla 2018-02-01 a las 16.06.03.png

 

2. Accede al Área cliente con tu usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos.

Captura de pantalla 2018-02-01 a las 16.06.33.png

3. Selecciona dentro de Mi cuenta el apartado Mi suscripción, donde verás todos los productos que tienes contratados.

 

En el apartado Opciones Contratadas podrás gestionar la baja de la opción Toros pulsando el botón Dar de baja y seguir los pasos. Al final del proceso recibirás un email de confirmación de baja del producto.

 

 Captura de pantalla 2018-02-01 a las 16.07.08.png

 

Por teléfono 

 

Si tienes contratado Fusión y recibes la TV por satélite puedes gestionar la baja llamando al 1004.

 

Y recuerda, en primavera vuelven las Grandes Ferias, en directo y en exclusiva. Con programas especializados durante todo el año y el equipo de profesionales más reconocidos dentro del mundo taurino.

 

 

Si sólo tienes Movistar+ y recibes el servicio de TV por satélite puedes gestionar la baja llamando al 902 11 00 10

 

Puedes volver a dar de alta la opción Toros, cuando quieras y sin ningún compromiso, a través de la web movistarplus.es en tu Área Cliente, con tu mando de iPlus en el dial 199 seleccionando en el menú: Mejora tu TV, llamando al 902 11 00 10/ 1004 o en tu tienda Movistar más cercana.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
4.058 Visitas
0 RESPUESTAS 0