¿Cómo puedo hacer el seguimiento de un pedido?

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¿Cómo puedo hacer el seguimiento de un pedido?

Si has solicitado una instalación de fibra, un móvil o un router puedes consultar el estado de tu pedido con el número de referencia desde aquí  

 

Seguimiento de pedido

 

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¿Cuales son los tiempos de espera y pasos de mi instalación? 

 

Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que  el plazo de entrega son 48h laborables.

 

Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:

  • Nuevas líneas de teléfono fijo, nuevas líneas con Internet (ADSL o fibra óptica): 20 días
  • Instalación de Fibra teniendo ya Internet sobre ADSL: 30 días
  • Paquete básico de TV (FAMILIAR)  teniendo ya internet: 30 días
  • Contratación de  uno o varios de los paquetes ( CINE; SERIES; DEPORTES; FUTBOL O TOTAL; PREMIUM, PREMIUM EXTRA), teniendo ya TV: 17 días.
  • Contratación de FUSIÓN+: 20 días
  • Contratación de FUSION+, teniendo ya Internet y teléfono móvil con Movistar: 10 días

Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.

Si se han superado los plazos indicados, rellena el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te informará  por mail

 

 

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