Si has solicitado una instalación de fibra, un móvil o un router puedes consultar el estado de tu pedido con el número de referencia desde aquí
Seguimiento de pedido
¿Cuales son los tiempos de espera y pasos de mi instalación?
Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que el plazo de entrega son 48h laborables.
Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:
- Nuevas líneas de teléfono fijo, nuevas líneas con Internet (ADSL o fibra óptica): 20 días
- Instalación de Fibra teniendo ya Internet sobre ADSL: 30 días
- Paquete básico de TV (FAMILIAR) teniendo ya internet: 30 días
- Contratación de uno o varios de los paquetes ( CINE; SERIES; DEPORTES; FUTBOL O TOTAL; PREMIUM, PREMIUM EXTRA), teniendo ya TV: 17 días.
- Contratación de FUSIÓN+: 20 días
- Contratación de FUSION+, teniendo ya Internet y teléfono móvil con Movistar: 10 días
Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.
Si se han superado los plazos indicados, rellena el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te informará por mail
Reclamar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de
Movistar+ en
Cine,
Series,
Motor,
Deportes,
Toros y el mejor
FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram