¿Cómo puedo obtener una grabación de contrato?

katura
Más integrado que la RDSI
¿Cómo puedo obtener una grabación de contrato?

Quiero obtener la grabación o una transcripción exacta de la grabación  que hice al aceptar una oferta que me hicieron para que cancelara la portabilidad a otra compañía.

 

Entiendo que lo que consta en la grabación es como un contrato, entre las 2 partes. Es decir yo debo cumplir lo que accepté en la grabación y Movistar debe cumplir lo que ofreció en la grabación. ¿Cierto?

 

Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
isapi
FIBRA lover

Hola @katura 

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.  

 

Las ofertas que hace cualquier operador (tanto Movistar como otras teleoperadoras) no son en si mismas un contrato, la mayoría de las veces son un descuento que aplican a una tarifa, por lo que no siempre tiene que existir una grabación. No obstante, si no han cumplido la oferta que te han realizado puedes poner una reclamación, ya que a nivel interno tiene que quedar constancia de lo que se te ha ofrecido. 

 

No obstante, aquí, en el foro te podrá ayudar cualquier moderador para hacerte las comprobaciones sobre lo que te ofrecieron y lo que se está aplicando. Si esperas un poco te pedirán que les envies los datos por privado para mirártelo. 😉

 

Un saludo 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 6
441 Visitas
katura
Más integrado que la RDSI

Hola @isapi 

 

No sólo no han cumplido, sino que  me han mentido varias veces y lejos de ponerse en contacto conmigo para intentar arreglar el problema, he tenido que ser yo el que he llamado más de 15 veces para intentar solucionar el tema y no hay manera.

 

Durante un mes nadie me llamó para decirme que había algun problema.

 

Puse una reclamación. Al cabo de un dia recibo un mensaje de que se ha da por resuelta la reclamación. Pasan días nadie me dice nada. LLamo otra vez. Me dicen que la reclamación está resuelta però que eso no significa que me harán lo que  decía la oferta( ya podían haber llamado para decírmelo).

 

La excusa: que la oferta la hizo el departamento de retención y ellos no pueden hacer nada.

Pides ponerte en contacto con el departamento de retención.  No puedes. Con un superior/coordinador? Me aseguran que durante el día se pondrá en contacto conmigo para resolver el tema. Mentira. Nadie me ha llamado. (Me ha pasado varias veces).

 

Total que estás indefenso, ya que no puedes hablar con nadie que te resuelva el problema (o te diga qué está pasando).

 

Todo eso con una grabación realizada hace 2 meses en la que debería constar la oferta que me hicieron. Y que yo acepté. Por eso quiero obtener la grabación.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katura

 

Te informamos que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones, si lo deseas puedes facilitarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) para comprobar la oferta ofrecida e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katura

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @katura

 

Hemos realizado una reclamación por la promoción y te hemos pasado por privado el número de gestión

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
360 Visitas