Quiero obtener la grabación o una transcripción exacta de la grabación que hice al aceptar una oferta que me hicieron para que cancelara la portabilidad a otra compañía.
Entiendo que lo que consta en la grabación es como un contrato, entre las 2 partes. Es decir yo debo cumplir lo que accepté en la grabación y Movistar debe cumplir lo que ofreció en la grabación. ¿Cierto?
Hola @katura
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Las ofertas que hace cualquier operador (tanto Movistar como otras teleoperadoras) no son en si mismas un contrato, la mayoría de las veces son un descuento que aplican a una tarifa, por lo que no siempre tiene que existir una grabación. No obstante, si no han cumplido la oferta que te han realizado puedes poner una reclamación, ya que a nivel interno tiene que quedar constancia de lo que se te ha ofrecido.
No obstante, aquí, en el foro te podrá ayudar cualquier moderador para hacerte las comprobaciones sobre lo que te ofrecieron y lo que se está aplicando. Si esperas un poco te pedirán que les envies los datos por privado para mirártelo. 😉
Un saludo
Hola @isapi
No sólo no han cumplido, sino que me han mentido varias veces y lejos de ponerse en contacto conmigo para intentar arreglar el problema, he tenido que ser yo el que he llamado más de 15 veces para intentar solucionar el tema y no hay manera.
Durante un mes nadie me llamó para decirme que había algun problema.
Puse una reclamación. Al cabo de un dia recibo un mensaje de que se ha da por resuelta la reclamación. Pasan días nadie me dice nada. LLamo otra vez. Me dicen que la reclamación está resuelta però que eso no significa que me harán lo que decía la oferta( ya podían haber llamado para decírmelo).
La excusa: que la oferta la hizo el departamento de retención y ellos no pueden hacer nada.
Pides ponerte en contacto con el departamento de retención. No puedes. Con un superior/coordinador? Me aseguran que durante el día se pondrá en contacto conmigo para resolver el tema. Mentira. Nadie me ha llamado. (Me ha pasado varias veces).
Total que estás indefenso, ya que no puedes hablar con nadie que te resuelva el problema (o te diga qué está pasando).
Todo eso con una grabación realizada hace 2 meses en la que debería constar la oferta que me hicieron. Y que yo acepté. Por eso quiero obtener la grabación.
Un saludo.
Hola @katura
Te informamos que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones, si lo deseas puedes facilitarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) para comprobar la oferta ofrecida e intentar ayudarte.
Un saludo
Natalia
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Hola @katura
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @katura
Hemos realizado una reclamación por la promoción y te hemos pasado por privado el número de gestión
Un saludo
Gema
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