Hola!
El día 2 solicité a través del 1004 el traslado de mi línea Fusión Contigo que tenía en mi antiguo domicilio a Conecta Max en mi domicilio nuevo.
El caso es que en principio está todo bien, pero no recibí ninguna comunicación por parte de Movistar ni se refleja en mi área privada. No tengo información de cuándo se va a hacer efectivo el cambio ni de cuándo se va a instalar la fibra.
Me urge que se solucione lo antes para poder trabajar desde casa.
Muchas gracias por la atención
Hola @Scompostela
Para que podamos revisar el estado de tu petición, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, dirección de instalación.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Scompostela
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram