Cómo puedo solicitar el cambio de titular de una línea

Emilio-Movistar
Community Manager
30.575 Visitas

Para cambiar el titular de alguna de tus líneas (Fusión, línea fija o contrato móvil) dispones de las siguientes opciones a tu alcance:  

 

1- Regístrate en la Comunidad Movistar y publica un mensaje con tu petición en este mismo foro, un moderador se pondrá en contacto contigo para llevar a cabo la gestión. 

2- A través de nuestros perfiles en redes sociales: Twitter y Facebook.

3- A través de WhatsApp, puedes escribirnos de 9 a 22 h a nuestra cuenta verificada de WhatsApp y te atenderemos lo antes posible. Nuestro número de atención por WhatsApp es 638101004
3- Llamando al 1004. 

4- Acudiendo presencialmente a alguna de nuestras tiendas

 

img-4.1.4.1.6.BSEC.01-462x330.png

 

En caso de fallecimiento del titular de la línea el cambio de titular se puede llevar a cabo en cualquiera de nuestras tiendas  presentando el certificado de defunción del titular.

 

¿Y si quiero pasar de prepago a contrato? 

 

Estos son los pasos para tramitar el paso de Tarjeta a Contrato:

 

  • Para comenzar el trámite visita esta página.
  • En el momento que aceptes pasarte de Tarjeta a Contrato, tu tarifa de prepago dejará de funcionar y tan sólo será necesario que apagues y enciendas tu teléfono para comenzar a disfrutar de tu tarifa de contrato elegida. 
  • A partir de ese momento podrás realizar y recibir llamadas con Movistar, además no perderás el saldo que tenías en tu tarjeta: se te descontará en la primera factura.
¿Te resultó útil este artículo? No