¿Cómo puedo solicitar un duplicado de mi factura Movistar?

Highlighted
¿Cómo puedo solicitar un duplicado de mi factura Movistar?

Si necesitas una factura de los últimos 12 meses puedes conseguir un duplicado:

 

1- En Mi Movistar > Facturas tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses de todas tus líneas (incluso aquellas que se hayan dado de baja en el último año). También tendrás disponibles las facturas de terminales móviles adquiridos en movistar.es y las facturas rectificativas resultado de reclamaciones, etc.

Pulsando en la flecha que verás junto a cada factura podrás: 

  • Navegar por los detalles de tu factura (activo para las facturas de los últimos 6 meses)
  • Descargar o imprimir tu factura en PDF
  • Descargar o imprimir tu factura en PDF con validez Legal, si tienes Factura sin Papel
  • Solicitar un duplicado
  • Reclamar la factura si no estás de acuerdo con algo

 

Captura de pantalla 2019-03-08 a las 10.51.03.png

 

 

2- También puedes consultar y descargar tus facturas en tu móvil con App Mi Movistar. 

 

Si la factura que necesitas es de hace más de 1 año:

 

Si necesitas el duplicado de una factura de los últimos 5 años, puedes solicitarlo a través del correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información: 

  • Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
  • Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
  • Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta. 

 

Si eres cliente de Movistar satélite:

 

La factura de Movistar + Satélite se emite el día 1 de cada mes, y recoge la facturación por adelantado de los paquetes, las opciones y los servicios iPlus y Multi+, junto al PPV consumido en el mes anterior.

Puedes ver el detalle entrando en el Área cliente Movistar+ y accediendo a Mi cuenta > Mis recibos y Facturas.

Mensaje 1 de 1
195 Visitas