¿Cómo quedarán finalmente los contenidos que tengo contratados con Movistar+?

bebeitor
Más integrado que la RDSI
¿Cómo quedarán finalmente los contenidos que tengo contratados con Movistar+?
Un saludo; actualmente tengo contratado Fusión TV Total, Canal Plus 1 HD y Movistar series. Quisiera saber cómo quedarán estos contenidos contratados a la entrada en vigor de los nuevos paquetes de Movistar + , porque las informaciones que circulan por ahí son un tanto confusas y me gustaría saber la equivalencia de lo que tengo contratado actualmente respecto a los nuevos paquetes que ofrecerán; de momento, Sportmanía ya no aparece.
Mensaje 1 de 2
586 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bebeitor

Como puedes comprobar en este enlace a la Movisfera, Movistar Series desaparece y se sustituye por Movistar+ Series que ofrece por 5€ al mes, dos canales nuevos, Canal+ Series y Canal+ Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y Canal+ Series. Todos los aquellos que actualmente disfrutais de las Series, pasareis de manera automática al nuevo servicio (que supone un ahorro de 2€)

En relación al Canal + 1, en los próximos días se migrará a un paquete de la nueva oferta y recibirás una comunicación en su casa detallando la mejora. En ningún caso habrá subidas de precios. Hasta que se produzca la migración, podrás disfrutar de C+Estrenos.

En cuanto a tu paquete Fusión, si lo deseas puedes solicitar un cambio a la nueva oferta que puedes comprobar en nuestra web . Comentarte que en relación al paquete de fútbol, esperamos poder ofrecerlo como siempre hemos hecho, pero aún no está configurada la oferta definitiva para la nueva temporada.

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

Un saludo,

Tania.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
471 Visitas