¿Cómo reclamar cuando no hay pares libres?

Cesar1985
Más integrado que la RDSI
¿Cómo reclamar cuando no hay pares libres?

Hola, buenas noches, el otro día un empleado de telefónica me comunicó que no hay pares libres en mi zona, quedó en llamarme ese día por la tarde cuando comprobasen a través de la "central" que no existían pares libre de otras compañías que no se estuviesen usando, pero a mi no me ha vuelto a llamar nadie y parece que he caído en el olvido. El caso es que informándome del tema he leído que existe una ley publicada en el BOE que da derecho a acceso universal a por lo menos el fijo y me gustaría saber qué hacer en estos casos y si a alguien le ha ocurrido lo mismo y cómo se solucionó, un saludo.

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Cesar1985
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Mensaje 2 de 6
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GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cesar1985 

 

 

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Mensaje 3 de 6
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HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

Yo te aconsejo que si ya has reclamado varias veces a telefónica, escribas al Servicio de Defensa al Cliente de Telefónica, es algo que ellos nunca te dicen que lo puedes hacer, te dejo su enlace directo al SDC:

 

Servicio de Defensa al cliente de Telefónica

 

Si tenéis algún problema con el enlace, me lo decís y lo arreglo ya que ni su propia página funciona bien, pero yo edito el código si lo necesitaseis. 

Mensaje 4 de 6
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Rio Minho
Yo probé el VDSL

hola Cesar1985

 

Puedes ampliar tu información sobre el Servicio Universal accediendo directamente a la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo en su página web, haciendo click AQUÍ.

 

En cuanto a tu pregunta ¿cómo reclamar?, la propia SETSI te indica la manera eficaz de hacerlo, para ello debes efectuar previamente una reclamación a Telefónica y esperar el plazo legal de un mes desde la misma, puedes ampliar la información del modo de establecer una reclamación en esta página.

 

Espero que te sirva de ayuda.

Mensaje 5 de 6
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HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

No hace falta que esperes el mes para esto, si tienes un número de gestión o un historial de chat o post como en este caso puedes hacerlo y adjuntarlo bien directamente un una of. del consumidor de tu localidad o si tienes certificado digital a través de la web que te han indicado arriba de la SETSI.

 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
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