¿Cómo reclamar cuando no hay pares libres?

Cesar1985
Más integrado que la RDSI
¿Cómo reclamar cuando no hay pares libres?

Hola, buenas noches, el otro día un empleado de telefónica me comunicó que no hay pares libres en mi zona, quedó en llamarme ese día por la tarde cuando comprobasen a través de la "central" que no existían pares libre de otras compañías que no se estuviesen usando, pero a mi no me ha vuelto a llamar nadie y parece que he caído en el olvido. El caso es que informándome del tema he leído que existe una ley publicada en el BOE que da derecho a acceso universal a por lo menos el fijo y me gustaría saber qué hacer en estos casos y si a alguien le ha ocurrido lo mismo y cómo se solucionó, un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.197 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Cesar1985
Más integrado que la RDSI

up

Mensaje 2 de 6
1.167 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cesar1985 

 

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.158 Visitas
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

Yo te aconsejo que si ya has reclamado varias veces a telefónica, escribas al Servicio de Defensa al Cliente de Telefónica, es algo que ellos nunca te dicen que lo puedes hacer, te dejo su enlace directo al SDC:

 

Servicio de Defensa al cliente de Telefónica

 

Si tenéis algún problema con el enlace, me lo decís y lo arreglo ya que ni su propia página funciona bien, pero yo edito el código si lo necesitaseis. 

Mensaje 4 de 6
1.155 Visitas
Rio Minho
Yo probé el VDSL

hola Cesar1985

 

Puedes ampliar tu información sobre el Servicio Universal accediendo directamente a la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo en su página web, haciendo click AQUÍ.

 

En cuanto a tu pregunta ¿cómo reclamar?, la propia SETSI te indica la manera eficaz de hacerlo, para ello debes efectuar previamente una reclamación a Telefónica y esperar el plazo legal de un mes desde la misma, puedes ampliar la información del modo de establecer una reclamación en esta página.

 

Espero que te sirva de ayuda.

Mensaje 5 de 6
1.148 Visitas
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

No hace falta que esperes el mes para esto, si tienes un número de gestión o un historial de chat o post como en este caso puedes hacerlo y adjuntarlo bien directamente un una of. del consumidor de tu localidad o si tienes certificado digital a través de la web que te han indicado arriba de la SETSI.

 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
1.129 Visitas