Buenas tardes:
He tratado de ver varios hilos para saber cómo puedo registrarme en Área Privada de Movistar, pues necesito cambiar los datos de pago del wifi, pero nada me funciona. El sistema siempre me pide un número de teléfono móvil de Movistar, pero no lo tengo, sólo tengo contrato con Movistar para el wifi.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BM2
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta te facilitamos el siguiente post para que puedas consultar cómo registrarte sin línea móvil.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Belén:
Gracias por la rápida respuesta. Sin embargo, no veo la opción "Prefiero recuperar contraseña". Después de entrar en Registrarme, me pide el DNI y, a continuación, el número de teléfono, pero no veo ninguna otra opción... Aunque le dé a "Recordar contraseña", me redirige a una página similar, por lo que sigo en la misma situación.
Saludos,
Hola @BM2
Podemos solicitar que recibas la contraseña por correo electrónico, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de teléfono, nombre, apellidos y DNI), últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria y copia del DNI por ambas caras.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes
posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BM2
Por motivos de seguridad, necesitamos que nos confirmes por privado el importe de una de tus últimas 3 facturas y también que nos envíes el correo electrónico que quieres registrar.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BM2
Hemos pasado notificación para que actualicen tus datos de contacto. Se pondrán en contacto contigo en breve para comprobarlos. Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BM2
Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s ya han añadido el email facilitado a la base de datos para que puedas obtener la contraseña de acceso a tu Área Privada. Puedes gestionarlo en este enlace.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BM2
Muchas gracias por confirmarnos que ha quedado resuelto 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram