¿Cómo sé si he contratado la videoteca?

esbenten
Yo probé el VDSL
¿Cómo sé si he contratado la videoteca?
Hola a todos:

He empezado hoy con las pruebas del Multipantalla a través del teléfono móvil y hay una cosa que no me explico muy bien. En el apartado de películas, si le doy a cualquiera me deja verla, es más, me aparece como que estoy suscrito, pero no sé a qué. ¿Se refiere a la videoteca? Porque si es así, yo no he contratado ese servicio, y por si acaso he llamado al 1004 y me han confirmado que no tengo activada la videoteca, aunque no me fío mucho de lo que me dicen ahí porque casi siempre me dicen lo que no es. El caso es que puedo ver las películas y se supone que no debería poder. ¿O es que hay películas gratuitas?

Como no tengo a mano el deco, no puedo comprobarlo, y por la web he sido incapaz de encontrar el link donde activar o desactivar la videoteca, o comprobar si está activada o no.

Si alguien puede ayudarme, soy todo oídos.

Saludos.
Mensaje 1 de 8
547 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @esbenten 

 

Ya veo que estás practicando con el Servicio Multipantalla de tu Movistar Fusión ¡Cómo tiene que ser!

 

Sobre lo que tu preguntas ahora. Los clientes con "TV Total" tienen acceso completo a la videoteca, incluido en el precio de su "Fusión". Para el resto de clientes de Movistar TV, hay títulos a los que tenemos acceso gratuito y otros no. Forma de comprobarlo si el título elegido es gratis, comenzarás a verlo a partir de su selección. Para los restantes, de pago, al seleccionar te aparecerá la siguiente indicación: "Contrátalo llamando al 1004"

 

Otra forma para asegurarte del todo que no tienes contratado la parte del servicio de pago de la videoteca.

 

 

Descubre Movistar TV Multipantalla. Llévate Movistar TV a donde quieras

 

Selecciona alguno de los siguientes títulos de la sección "Recomendados", estos tres del ejemplo, todos de pago:

 

Monstruos S.A.; El Mercader de Venecia, Cars (Coches)

 

¿Te aparece la indicación " Contrátalo llamando al 1004"? ¿Afirmativo? Tú, no lo tienes contratado.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
541 Visitas
esbenten
Yo probé el VDSL
A las tantas y aquí liado, @pacofreire

Pues acabo de probar Monstruos SA en el móvil y la veo perfectamente, sin avisos de ningún tipo. Esto me huele a chamusquina, porque yo no he contratado nada y mi fusión incluye Tv para todos, así que la videoteca no debería estar activada...

Miedo me da esta nueva movida...
Mensaje 3 de 8
537 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo

 

El precio del Servicio Videoteca es 2,42 €/Mes ¿Puedes comprobar en una Factura anterior si te lo facturaron el mes pasado? ¿Tuviste anteriormente contratado "TV Total", que sí lo incluye? 

 

También podría ser que al contratar Fusión TV tengas un acceso gratuito a dos películas de pago de la Videoteca. ¿Desde cuando tienes activo el contrato?

 

O bien, vuelve a realizar la nueva Consulta en esta Comunidad o una llamada al 1004 -y si tienes suerte y te coincide un buen profesional-, te podrá ampliar esa información.

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
516 Visitas
esbenten
Yo probé el VDSL
Todavía no tengo ninguna factura de Fusión, la que llegue será la primera, y nunca he tenido Movistar TV Total.

El contrato de Fusión está desde el 6 de agosto, y ya había leído eso de las dos pelis gratis, pero es que ya he puesto por lo menos seis, solo unos minutos para ver si se veían, y en todos los casos me ha dejado.

En fin, a ver si contesta algún moderador que pueda revisar el contrato.

Buenas noches.
Mensaje 5 de 8
512 Visitas
esbenten
Yo probé el VDSL
Hola a todos.

He vuelto a llamar al 1004 y me han vuelto a decir que no tengo activada la videoteca, pero yo sigo viendo de todo en el móvil con la app tv go. Lo único que no me deja ver son los canales del fútbol y motor, que eso seguro que no lo tengo contratado. Me hallo en un mar de dudas. ¿Algún moderador que me pueda echar una mano?
Mensaje 6 de 8
474 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esbenten  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos y echo un  vistazo a tu contrato.

Gracias de nuevo @pacofreire 

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
463 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esbenten 

 

No tienes ningún tipo de suscripción, tienes la promo de bienvenida, dos películas gratis. Tu contrato es MOVISTAR FUSION TV con para todos por un precio mensual de 60€ iva incluido.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
434 Visitas