Cómo saber como va la gestión de cambio de titular, tras jubilación

srtmat
Yo probé el VDSL
Cómo saber como va la gestión de cambio de titular, tras jubilación

Hola, mi padre tenía Movistar Fusion en su negocio. Ahora se ha jubilado y en el 1004 ha pedido el cambio del móvil al contrato Movistar Fusión de casa que está a nombre de mi madre, como línea adicional. Al mismo tiempo, han hecho un cambio de titular del teléfono fijo del negocio a la persona que va a seguir con dicho negocio. Nos gustaría saber cómo está el trámite y si se puede aligerar. Muchas gracias,

 

                   Sandra Rubio 

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srtmat 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srtmat 

Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !

Con los datos que me has enviado por privado, el nº 9XXXXXXXXXXXX7 ya esta a nombre de JXXXX  IXXXXXXXz., para poder hacer un cambio de titular tienes que acceder al área privada de Movistar y en la parte izquierda pincha en Datos Personales , y luego en Modificar datos personales y Cambios de Titular , sale un formulario lo rellenáis y un agente se pondrá en contacto con el nuevo titular para hacer la grabación de consentimiento, en 24/48 horas después de la Grabación ya tendréis el cambio hecho.

 Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
202 Visitas