¿Cómo saber mi número fijo?

AnVaPi
Más integrado que la RDSI
¿Cómo saber mi número fijo?

Hola buenas tardes,

Yo tambien necesitaria saber mi numero fijo. Como puedo enviar mis datos para que me faciliten el  numero fijo?

 

Gracias,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnVaPi

 

***Para ofrecerte una atención personalizada hemos procedido a separar tu hilo***

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte. 

 

Para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. 

 

En relación a tu consulta, indicarte que puedes consultar el número de tu línea fija en tu área privada de Mi Movistar. Puedes acceder desde este enlace.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
306 Visitas
AnVaPi
Más integrado que la RDSI

De acuerdo,ahora que ya me ha respondido usted,puede facilitarme el número fijo?

Gracias,un saludo

 

Mensaje 3 de 4
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnVaPi

 

No es posible facilitarte la numeración por política de seguridad de datos pero te informamos que puedes localizar el número fijo a través de tu zona de cliente en Mi Movistar y a través de la factura. 

 

Si aún no tienes contraseña para acceder, la puedes conseguir en este enlace: Obtener contraseña

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas