Cómo saber si la solicitud del HGU está en marcha

Tabularium
Yo probé el VDSL
Cómo saber si la solicitud del HGU está en marcha

He solicitado la instalación del HGU a través de la tienda Movistar esta semana (me da como fecha máxima de compromiso el 5 de agosto), pero como no me ha asignado ningún número de pedido ni nada, no sé realmente si ha quedado grabada la petición o no.

 

¿Podrías ayudarme?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
466 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tabularium:

 

Al gestionar el pedido en una tienda Movistar, debes consultar directamente con ellos como esta el trámite,  ya que nosotros no lo podemos revisar. Lo lamento.

 

Recuerda que seguimos por aquí para nuevas consultas o dudas.

 

 

Un saludo.

Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
439 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

La compra la hice a través de la página movistar.es. ¿no tenéis acceso vosotros a consulta en estos casos?

 

Un saludo.

Tabularium

Mensaje 3 de 9
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tabularium:

 

Compruebo que ya tenemos tus datos, lo revisamos y te decimos algo. Si el pedido es sobre otros datos nos envias un  privado  con los datos a revisar.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
399 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tabularium

 

Al solicitar un pedido por la web te facilita al final un número de referencia que comienza por SE, si nos lo puedes facilitar así como la fecha de solicitud lo comprobamos, porque pedido pendiente no aparece.

 

Consta el pedido de FUSION+ 2 PREMIUM 300Mb, el cual ya tienes cumplimentado, pero no la solicitud del router.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
370 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Hola ToñiMB-Movistar

No tengo ningún número de pedido, por lo que está claro que algo falló. ¿Podriáis tramitármelo vosotros de nuevo? Si fuera posible, también querría que me tramitarais la petición de 1 Movistar Base Port (el adaptador inalámbrico de altas prestaciones).

 

Un saludo.

Tabularium

Mensaje 6 de 9
362 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tabularium

 

Te dejo a continuación el enlace con la información disponible sobre el router y su coste, puedes solicitarlo desde ahí directamente, o si lo prefieres y me lo confirmas te lo solicitamos por aquí:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/equipamiento/ficha/hgu

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
358 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Por favor,.solicitádmelo vosotros. Y si es posible solicitadme también 1 Movistar Base Port (el adaptador inalámbrico de altas prestaciones).

 

Un saludo.

Tabularium

Mensaje 8 de 9
353 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tabularium

 

Te hemos solicitado el router HGU, por privado te facilito el número de pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
335 Visitas