He solicitado la instalación del HGU a través de la tienda Movistar esta semana (me da como fecha máxima de compromiso el 5 de agosto), pero como no me ha asignado ningún número de pedido ni nada, no sé realmente si ha quedado grabada la petición o no.
¿Podrías ayudarme?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Tabularium:
Al gestionar el pedido en una tienda Movistar, debes consultar directamente con ellos como esta el trámite, ya que nosotros no lo podemos revisar. Lo lamento.
Recuerda que seguimos por aquí para nuevas consultas o dudas.
Un saludo.
Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La compra la hice a través de la página movistar.es. ¿no tenéis acceso vosotros a consulta en estos casos?
Un saludo.
Tabularium
Hola, @Tabularium:
Compruebo que ya tenemos tus datos, lo revisamos y te decimos algo. Si el pedido es sobre otros datos nos envias un privado con los datos a revisar.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tabularium
Al solicitar un pedido por la web te facilita al final un número de referencia que comienza por SE, si nos lo puedes facilitar así como la fecha de solicitud lo comprobamos, porque pedido pendiente no aparece.
Consta el pedido de FUSION+ 2 PREMIUM 300Mb, el cual ya tienes cumplimentado, pero no la solicitud del router.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ToñiMB-Movistar
No tengo ningún número de pedido, por lo que está claro que algo falló. ¿Podriáis tramitármelo vosotros de nuevo? Si fuera posible, también querría que me tramitarais la petición de 1 Movistar Base Port (el adaptador inalámbrico de altas prestaciones).
Un saludo.
Tabularium
Hola @Tabularium
Te dejo a continuación el enlace con la información disponible sobre el router y su coste, puedes solicitarlo desde ahí directamente, o si lo prefieres y me lo confirmas te lo solicitamos por aquí:
https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/equipamiento/ficha/hgu
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por favor,.solicitádmelo vosotros. Y si es posible solicitadme también 1 Movistar Base Port (el adaptador inalámbrico de altas prestaciones).
Un saludo.
Tabularium
Hola @Tabularium
Te hemos solicitado el router HGU, por privado te facilito el número de pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+