¿Cómo saber si ya tengo Adsl por 19,90 € para toda la vida?

Dumbri
Yo probé el VDSL
¿Cómo saber si ya tengo Adsl por 19,90 € para toda la vida?

Llevo varios días intentándome dar de alta para tener Adsl para toda la vida por 19,90 €. En mi casa, ya teníamos Adsl con Movistar y ya que teníamos un móvil por contrato quisimos acogernos a esta oferta, por lo que llamé al 1004 para darme de alta, la primera vez que me registraron me dijeron que llegaría un sms al móvil, nunca llegó, por lo que volví a llamar otra vez, no me registraran en la oferta por lo que volvieron a registrarme pero el sms al móvil no llegó. El otro día volví a llamar otra vez, la chica que me atendió me dijo que no me registraran y me dió el número de registro con el que quedé registrada en la oferta pero ahora no estoy muy segura si me registraron o no, por lo que pedía que algún moderador me ayudara porque quería saber si estábamos registrados en la oferta o no, ya que nos interesaba tener esta oferta.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
735 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Dumbri
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien que me ayude!!!

Mensaje 2 de 8
691 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola Dumbri

 

Mientras te contesta un moderador, si quieres, puedes comprobar si te han puesto la promoción conectándote a Mi Movistar Fijo y verificar, en los datos de tu línea de Mi Movistar Fijo, si en el apartado descuentos (Servicios Contratados)está reflejado algo así como "Promoción Movistar ADSL" y la fecha de alta del descuento.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 8
688 Visitas
Dumbri
Yo probé el VDSL

Ya miré y no sale nada de Promoción Movistar ADSL y la verdad es que ya me estoy desesperando un poco, porque no tengo ninguna solución y por teléfono ya lo intenté miles de veces!!

Llevo desde el día 23 intentándolo y nada no me ponen la promoción y ya no sé que hacer :S

Mensaje 4 de 8
681 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Dumbri
Yo probé el VDSL

Por eso necesito que me conteste un moderador, porque la oferta va acabar y yo no la quiero perder!!

Emoticono triste Y después de intentarlo miles de veces llamando al 1004 y no solucionar nada porque yo pensé que pondrían la oferta pero parece que no, necesito que alguien me la ponga!

Mensaje 6 de 8
672 Visitas
Dumbri
Yo probé el VDSL

Por favor, algún moderador que me ayude!!!

Mensaje 7 de 8
662 Visitas
Dumbri
Yo probé el VDSL

Ya arreglé, llamando al 1004 y por fin me lo activaron, asíque ASUNTO ARREGLADO

Mensaje 8 de 8
630 Visitas