Buenos días.
Tengo la App Mi Movistar en un iPhone y no encuentro la opción para solicitar la activación de la simetría.
Si está disponible la opción ¿dónde se encuentra?
Y si no está disponible aún ¿cuándo lo estará?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Otro más... en el artículo de Moviesfera indica que se podría hacer a partir de hoy.
Saludos
Josep55 escribió:
Yo lo he activado accediendo al chat de la app de mi movistar !!
Puedes decir donde esta exactamente el chat en la app de mi movistar?
Gracias.
Entras en la app de Movistar, en la página que pone "Mi consumo" veras un poco más abajo "Mejora gratis tu velocidad de internet fijo" entras hay y le das aceptar y listo.
Hola.
Al final he llamado hace media hora al 1004. En mi caso no salía esa opción en Mi Movistar, lo intenté con el Chat de Mi Movistar y el operador me dijo que sólo podía hacerse por el 1004.
20 minutos después de llamar al 1004 ya tenía activada la simetría. Por Wifi me da una velocodad superior de subida que de bajada.
Gracias por la ayuda
¡Muchas gracias por la información! Eso sí, hay que asegurarse de tener seleccionado el número de teléfono fijo en la esquina superior derecha de la app. Al principio busqué lo que habías dicho pero, como tenía seleccionado el número de movil, no me aparecía la opción en la sección Consumo.
Saludos.
Si es verdad, correcto, hay que tener seleccionada la linea fija. No lo puse ya que creía que salía como primera opción la linea fija. Saludos.
Eso quería yo comentar tambien, me he dado cuenta al realizar una prueba de velocidad, que de bajada me da 307,68 mb y de subida 311,40 mb. Es curioso aunque es por unos megas de diferencia da más de subida que de bajada.
Hecha ayer en 0'2 gracias al aviso de Interruptor. Ya la tengo activada.
Hola,
yo tambien tengo instalada la app en un iPhone 6S pero no me aparace esta opción en "Mi consumo"
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Buenos días a todos:
Tal como os comentó @Interruptor, al entrar en la app de Movistar, el primer paso es seleccionar el teléfono fijo en la esquina superior derecha de la app. Luego, en la página que pone "Mi consumo", aparece una opción más abajo que dice "Mejora gratis tu velocidad de internet fijo" . Al entrar en ella, sólo hay que aceptar para activar la opción.
Si quereis verificar que esta contratada, se ve reflejado en la pantalla de Productos y Servicios de la línea fija.
No tenemos constancia de ninguna incidencia de la App con los terminales Iphone pero, por lo que sería conveniente desinstalar e instalar bajo cobertura de datos (no wifi) para que se actualice correctamente.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-05-2016 12:13
Editado 10-05-2016 12:13
Tengo un Iphone 5, he desinstalado e instalado de nuevo la aplicación con 4g y sigue sin aparecer la opcion "Mejora gratis tu velocidad de internet fijo".
Por otro lado, ayer pedí activar la simetria a traves del 1004, pero ni en la web de Mi Movistar ni en la App Mi Movitstar veo ninguna solicitud.
Nada, he reinstalado la App como indicas y sigue sin aparecer ¿?
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.