¿Cómo se activa la simetría con la App Mi Movistar?

masquerade
Yo probé el VDSL
¿Cómo se activa la simetría con la App Mi Movistar?

Buenos días.

 

Tengo la App Mi Movistar en un iPhone y no encuentro la opción para solicitar la activación de la simetría.

 

Si está disponible la opción ¿dónde se encuentra?

 

Y si no está disponible aún ¿cuándo lo estará?

 

Gracias

Mensaje 1 de 16
2.184 Visitas
15 RESPUESTAS 15
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Me uno a la duda ....no encuentro casilla o forma de hacerlo
Mensaje 2 de 16
2.167 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Otro más... en el artículo de Moviesfera indica que se podría hacer a partir de hoy.

 

Saludos

Mensaje 3 de 16
2.142 Visitas
Josep55
Más integrado que la RDSI
Yo lo he activado accediendo al chat de la app de mi movistar !!
Mensaje 4 de 16
2.125 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Josep55 escribió:
Yo lo he activado accediendo al chat de la app de mi movistar !!

Puedes decir donde esta exactamente el chat en la app de mi movistar?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 16
2.073 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Bueno al final he llamado,nada 5 minutos,sms confirmando y en principio ya estaría ,no tengo que hacer nada más , todo ok,luego lo compruebo.
Mensaje 6 de 16
2.065 Visitas
Interruptor
Yo probé el VDSL

Entras en la app de Movistar, en la página que pone "Mi consumo"  veras un poco más abajo "Mejora gratis tu velocidad de internet fijo" entras hay y le das aceptar y listo.

Mensaje 7 de 16
1.863 Visitas
masquerade
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Al final he llamado hace media hora al 1004. En mi caso no salía esa opción en Mi Movistar, lo intenté con el Chat de Mi Movistar y el operador me dijo que sólo podía hacerse por el 1004.

 

20 minutos después de llamar al 1004 ya tenía activada la simetría. Por Wifi me da una velocodad superior de subida que de bajada.

 

Gracias por la ayuda

 

Valor simetrico

Mensaje 8 de 16
1.794 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias por la información! Eso sí, hay que asegurarse de tener seleccionado el número de teléfono fijo en la esquina superior derecha de la app. Al principio busqué lo que habías dicho pero, como tenía seleccionado el número de movil, no me aparecía la opción en la sección Consumo.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 16
1.766 Visitas
Interruptor
Yo probé el VDSL

Si es verdad, correcto, hay que tener seleccionada la linea fija. No lo puse ya que creía que salía como primera opción la linea fija. Saludos.

Mensaje 10 de 16
1.733 Visitas
Interruptor
Yo probé el VDSL

Eso quería yo comentar tambien, me he dado cuenta al realizar una prueba de velocidad, que de bajada me da 307,68 mb y de subida 311,40 mb. Es curioso aunque es por unos megas de diferencia da más de subida que de bajada.

Mensaje 11 de 16
1.719 Visitas
hedkandi
Yo probé el VDSL

Hecha ayer en 0'2 gracias al aviso de Interruptor. Ya la tengo activada.

Mensaje 12 de 16
1.600 Visitas
iPak
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

yo tambien tengo instalada la app en un iPhone 6S pero no me aparace esta opción en "Mi consumo"


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Mensaje 13 de 16
1.591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a todos:

Tal como os comentó @Interruptor, al entrar en la app de Movistar, el primer paso es seleccionar el teléfono fijo en la esquina superior derecha de la app. Luego, en la página que pone "Mi consumo", aparece una opción más abajo que dice "Mejora gratis tu velocidad de internet fijo" . Al entrar en ella, sólo hay que aceptar para activar la opción.

Si quereis verificar que esta contratada, se ve reflejado en la pantalla de Productos y Servicios de la línea fija.

No tenemos constancia de ninguna incidencia de la App con los terminales Iphone pero, por lo que sería conveniente desinstalar e instalar bajo cobertura de datos (no wifi) para que se actualice correctamente.

Saludos, Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.542 Visitas
acokilates
Yo probé el VDSL

Tengo un Iphone 5, he desinstalado e instalado de nuevo la aplicación con 4g y sigue sin aparecer la opcion "Mejora gratis tu velocidad de internet fijo".

 

Por otro lado, ayer pedí activar la simetria a traves del 1004, pero ni en la web de Mi Movistar ni en la App Mi Movitstar veo ninguna solicitud.

Mensaje 15 de 16
1.529 Visitas
iPak
El WIFI me llevó al sofá

Nada, he reinstalado la App como indicas y sigue sin aparecer ¿?


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Mensaje 16 de 16
1.488 Visitas