Cómo ver Soul si solo tengo el desco?

eugobe
Yo probé el VDSL
Cómo ver Soul si solo tengo el desco?

Pues eso, que una vez estrenada Soul, no sé cómo puedo verla a través del desco. No encuentro la forma.

Pueden indicarme cómo?

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
2.009 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eugobe

 

De momento como la opción de ver Disney Plus desde el descodificador como es el caso de Netflix no esta disponible. Para poder ver Disney Plus debe ser desde la app o desde la web. Si en un futuro se implementa en los descodificadores de Movistar os informaremos mediante los medios habituales.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.888 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Gema, me parece una vergüenza que sigáis sin implementar D+ en el desco.

Lo venimos denunciando en los foros, y M+ no hace ni caso. No tiene sentido tener una suscripción a todo lo que ofrecéis y, precisamente vosotros, cortar el acceso cómodo a un producto contratado.

No me estraña que haya gente que utilice otros métodos, no legales y que yo no defiendo.

Lo dicho: vengonzoso.

Mensaje 3 de 6
1.882 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

A nosotros es a los que más nos interesa tener Disney+ dentro del desco, pero no depende exclusivamente de nosotros. Esperamos contar con ello en los próximos meses hasta entonces hay que entrar a esos contenidos desde la app o la web.

 

Un saludo y disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.877 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

No se puede dar por solucionado hasta que no lo esté realmente.

Mensaje 5 de 6
1.323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eugobe

 

Sentimos no poder ayudarte en este tema. Esperamos poder hacerlo en futuras ocasiones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.300 Visitas