¿Cómo ver lo contratado y la permanencia?

nacho73
Yo probé el VDSL
¿Cómo ver lo contratado y la permanencia?

Buenas tardes.

 

Hace unos meses, contratamos una nueva línea fija con Movistar, con ADSL de 6 Mb ya que no daba para más la línea, con la oferta de 24,90 al mes, que incluía llamadas a móviles (no-se-cuantos minutos).

 

Hace unas semanas, solicité el cambio a la tarifa de 19,90 que es igual pero sin las llamadas a móviles.

 

Según me han dicho en el 1004, la tarifa ya se ha cambiado pero la factura no dice lo mismo. Pero la verdad es que no sé si el contrato se ha cambiado ni en qué fecha se hace efectivo el cambio.

 

¿Cómo puedo comprobar la tarifa asociada a mi contrato?

 

Otro tema que me preocupa es si hay algún tipo de permanencia ya que cuando lo contraté me juraron y perjuraron que no pero la verdad es que si no lo veo no lo creo. ¿Dónde puedo comprobar la permanencia, si existe?

 

Gracias a todos y un saludo

Mensaje 1 de 25
5.672 Visitas
24 RESPUESTAS 24
nacho73
Yo probé el VDSL

¿Nadie lo sabe? 

 

¿Algún moderador puede ayudar?

Mensaje 2 de 25
5.633 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola Nacho73,

 

Mientras te contesta un moderador te avanzo que la Web de Movistar ha cambiado y ahora no se ve como antes.

 

Con respecto a la factura, puede que todavía no contemple el cambio, porque el periodo de facturación sea anterior a la fecha del cambio ( por ponerte un ejemplo te facturan desde 10 de enero al 10 de febrero, y el cambio se ha realizado el 15 de Febrero), lo notarás en la próxima factura.

 

Con repecto a la permanencia no hay manera de verla a través de la Web, la única solución es a través del 1004 o a través de un moderador del foro.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 3 de 25
5.627 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nacho73:

 

Pues como te ha dicho aasanz, es cierto que hemos hecho unos cambios en la web y hay cosas que estamos depurando para que todo se pueda ver con detalle, pero la permanencia no es algo que se pueda ver.

El cambio de contrato se suele hacer efectivo al día siguiente y el tema del compromiso de permanencia, casi que te puedo asegurar  que no lo tienes, a no ser que la tuvieses con anterioridad al cambio.

 

Para confirmarlo tu mejor opción es contactar con el 1004 y confirmar lo que tienes.

 

SL2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
5.592 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

 

 

 

 

 


Jorge-Movistar escribió:

Hola nacho73:

 

Pues como te ha dicho aasanz, es cierto que hemos hecho unos cambios en la web y hay cosas que estamos depurando para que todo se pueda ver con detalle, pero la permanencia no es algo que se pueda ver.

El cambio de contrato se suele hacer efectivo al día siguiente y el tema del compromiso de permanencia, casi que te puedo asegurar  que no lo tienes, a no ser que la tuvieses con anterioridad al cambio.

 

Para confirmarlo tu mejor opción es contactar con el 1004 y confirmar lo que tienes.

 

SL2.

 



Hola Jorge-Movistar,

 

Dices que la permanencia  no es algo que se pueda ver. ¿Existe alguna razón o problema técnico?.

 

Creo que es un dato más de la situación contractual de cada cliente, y pienso que deberíamos tener la información más completa de lo que tenemos contratado ( Permanencia, Penalización, Promociones, Descuentos,....).

 

Además no hay ningún sitio más donde se pueda ver esto.

 

Espero que lo tengáis en cuenta, y estudiéis esta petición. Guiño

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 25
5.579 Visitas
nacho73
Yo probé el VDSL

Hola Jorge-Movistar.

 

Por lo que veo por la web, no se ha realizado el cambio ya que sigo teniendo los bonos de llamadas a móviles que no se incluyen en la tarifa nueva.

 

De verdad, ¿no hay otra forma de obtener la información que a través del 1004? Es que me dan taquicardias cada vez que pienso en llamar a ese número. De hecho les llamé hace un par de semanas y me dijeron que el cambio estaba hecho. Pero yo creo que no es así.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 25
5.542 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

aasanz escribió:

 

 

 

 

 


Jorge-Movistar escribió:

Hola nacho73:

 

Pues como te ha dicho aasanz, es cierto que hemos hecho unos cambios en la web y hay cosas que estamos depurando para que todo se pueda ver con detalle, pero la permanencia no es algo que se pueda ver.

El cambio de contrato se suele hacer efectivo al día siguiente y el tema del compromiso de permanencia, casi que te puedo asegurar  que no lo tienes, a no ser que la tuvieses con anterioridad al cambio.

 

Para confirmarlo tu mejor opción es contactar con el 1004 y confirmar lo que tienes.

 

SL2.

 



Hola Jorge-Movistar,

 

Dices que la permanencia  no es algo que se pueda ver. ¿Existe alguna razón o problema técnico?.

 

Creo que es un dato más de la situación contractual de cada cliente, y pienso que deberíamos tener la información más completa de lo que tenemos contratado ( Permanencia, Penalización, Promociones, Descuentos,....).

 

Además no hay ningún sitio más donde se pueda ver esto.

 

Espero que lo tengáis en cuenta, y estudiéis esta petición. Guiño

 

Saludos.

 

 


Hola,

 

La verdad es que no se como interpretar este 'silencio administrativo'.

 

Se me ocurren dos posibilidades:

 

  • La petición ha sido aceptada de oficio, y pronto la veremos reflejada en la web. Emoticono feliz
  • La petición ha sido rechazada y duerme el sueño de los justos en una papelera. Emoticono triste

En fin, se admiten apuestas.Guiño

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 25
5.487 Visitas
RIVEGO
Yo probé el VDSL

Hola Nacho73;

 

He planteado una consulta similar en el foro y todavía no he obtenido respuesta. Yo estoy en tu misma situación aunque no me he decidido a hacer el cambio todavía, o sea, pasar a pagar 19,90€ en lugar de 24,90€ quitando lo del terabox, llamadas a móviles, etc. ¿Me podrías decir si esta gestión la hiciste a través de la web de movistar desde tu espacio de cliente? ¿O llamaste al 1004? ¿Tuviste que darte de baja antes en la tarifa de 24,90€? Y si tenías lo del terabox activado, ¿sabes qué ocurre ahora con lo que tengas allí subido? Muchas gracias

Mensaje 8 de 25
5.471 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

aasanz escribió:

aasanz escribió:

 

 

 

 

 


Jorge-Movistar escribió:

Hola nacho73:

 

Pues como te ha dicho aasanz, es cierto que hemos hecho unos cambios en la web y hay cosas que estamos depurando para que todo se pueda ver con detalle, pero la permanencia no es algo que se pueda ver.

El cambio de contrato se suele hacer efectivo al día siguiente y el tema del compromiso de permanencia, casi que te puedo asegurar  que no lo tienes, a no ser que la tuvieses con anterioridad al cambio.

 

Para confirmarlo tu mejor opción es contactar con el 1004 y confirmar lo que tienes.

 

SL2.

 



Hola Jorge-Movistar,

 

Dices que la permanencia  no es algo que se pueda ver. ¿Existe alguna razón o problema técnico?.

 

Creo que es un dato más de la situación contractual de cada cliente, y pienso que deberíamos tener la información más completa de lo que tenemos contratado ( Permanencia, Penalización, Promociones, Descuentos,....).

 

Además no hay ningún sitio más donde se pueda ver esto.

 

Espero que lo tengáis en cuenta, y estudiéis esta petición. Guiño

 

Saludos.

 

 


Hola,

 

La verdad es que no se como interpretar este 'silencio administrativo'.

 

Se me ocurren dos posibilidades:

 

  • La petición ha sido aceptada de oficio, y pronto la veremos reflejada en la web. Emoticono feliz
  • La petición ha sido rechazada y duerme el sueño de los justos en una papelera. Emoticono triste

En fin, se admiten apuestas.Guiño

 

Saludos.

 


Seguro que la petición a sido aceptadaEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas......pero no apuesto nada, claro

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 25
5.461 Visitas
nacho73
Yo probé el VDSL

Hola RIVEGO.

 

Yo solicité el cambio por la web de Movistar. Luego me llamaron del 1004 para confirmar el cambio. No di de baja la otra tarifa porque lo que solicitaba era un cambio.

 

En cuanto a terabox, yo no tenía nada allí subido. Pero te aconsejo que antes de hacer nada, lo guardes en otro sitio por si las moscas...

 

De todas formas, mi caso no sé si sirve de ejemplo a seguir, porque ya te digo que creo que no me han hecho el cambio. 

 

Un saludo

Mensaje 10 de 25
5.453 Visitas
RIVEGO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta. Bueno, ya nos contarás si finalmente consigues acceder a esta tarifa. Sí, en el caso de que decida hacer el cambio, guardaré todo lo que tengo en Terabox antes de solicitarlo. Me resulta interesante lo de tener Terabox pero son 5 € (+ IVA) de diferencia al mes, casi 71 € al año por tener un disco duro virtual (y el tema de las llamadas a móviles para quien lo amortice). Un saludo

Mensaje 11 de 25
5.428 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

nacho73 escribió:

Buenas tardes.

 

Hace unos meses, contratamos una nueva línea fija con Movistar, con ADSL de 6 Mb ya que no daba para más la línea, con la oferta de 24,90 al mes, que incluía llamadas a móviles (no-se-cuantos minutos).

 

Hace unas semanas, solicité el cambio a la tarifa de 19,90 que es igual pero sin las llamadas a móviles.

 

Según me han dicho en el 1004, la tarifa ya se ha cambiado pero la factura no dice lo mismo. Pero la verdad es que no sé si el contrato se ha cambiado ni en qué fecha se hace efectivo el cambio.

 

¿Cómo puedo comprobar la tarifa asociada a mi contrato?

 

Otro tema que me preocupa es si hay algún tipo de permanencia ya que cuando lo contraté me juraron y perjuraron que no pero la verdad es que si no lo veo no lo creo. ¿Dónde puedo comprobar la permanencia, si existe?

 

Gracias a todos y un saludo


hola nacho73, te voy a contar un poco mi experiencia:

 

El dia 18 de Enero 2012, cambie por el 1004, a la modalidad 19,9 para siempre con linea movil.

 

Desde ese mismo instante, desaparecieron los bonos de llamadas a moviles (como debe ser)..... pero en ningun lado, me aparacía lo que tenía contratado.... llamé 3 veces al 1004, y todas las veces me dijerón que estaba todo correcto.... y yo, tenía que creermelo.

 

El dia 1 de marzo, me llega la factura.... y por fin me entero de lo que tengo contratado....por cierto, todo correcto.

 

Mes y medio, para saber lo que tengo contratado..... pero todavia con muchisimas dudas...... como se paga la penalizacion?...los meses que llevas, o los que te quedan?

 

Por cierto, si te pasas a la nueva tarifa, cojes una permanencia de 12 meses....... y cuando pasen los doce meses.... se renuvea por otros 12??... o ya no tendrías permanencia??

 

Muchas dudas....... que deberían de estar escritas en algun sitio..... digo yo.

 

Siento el tocho, y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 12 de 25
5.420 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

nacho73 escribió:

Buenas tardes.

 

Hace unos meses, contratamos una nueva línea fija con Movistar, con ADSL de 6 Mb ya que no daba para más la línea, con la oferta de 24,90 al mes, que incluía llamadas a móviles (no-se-cuantos minutos).

 

Hace unas semanas, solicité el cambio a la tarifa de 19,90 que es igual pero sin las llamadas a móviles.

 

Según me han dicho en el 1004, la tarifa ya se ha cambiado pero la factura no dice lo mismo. Pero la verdad es que no sé si el contrato se ha cambiado ni en qué fecha se hace efectivo el cambio.

 

¿Cómo puedo comprobar la tarifa asociada a mi contrato?

 

Otro tema que me preocupa es si hay algún tipo de permanencia ya que cuando lo contraté me juraron y perjuraron que no pero la verdad es que si no lo veo no lo creo. ¿Dónde puedo comprobar la permanencia, si existe?

 

Gracias a todos y un saludo


hola nacho73, te voy a contar un poco mi experiencia:

 

El dia 18 de Enero 2012, cambie por el 1004, a la modalidad 19,9 para siempre con linea movil.

 

Desde ese mismo instante, desaparecieron los bonos de llamadas a moviles (como debe ser)..... pero en ningun lado, me aparacía lo que tenía contratado.... llamé 3 veces al 1004, y todas las veces me dijerón que estaba todo correcto.... y yo, tenía que creermelo.

 

El dia 1 de marzo, me llega la factura.... y por fin me entero de lo que tengo contratado....por cierto, todo correcto.

 

Mes y medio, para saber lo que tengo contratado..... pero todavia con muchisimas dudas...... como se paga la penalizacion?...los meses que llevas, o los que te quedan?

 

Por cierto, si te pasas a la nueva tarifa, cojes una permanencia de 12 meses....... y cuando pasen los doce meses.... se renuvea por otros 12??... o ya no tendrías permanencia??

 

Muchas dudas....... que deberían de estar escritas en algun sitio..... digo yo.

 

Siento el tocho, y un saludoGuiño


Hola.

 

Es lo mismo que me pasa a mi y a muchos otros, en Mi Movistar Fijo, ya no aparece el poder ver lo que se tiene contratado, un tremendo fallo por parte de Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 25
5.417 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Han pasado 2 meses desde el último post y seguimos igual. Sin poder ver en la web lo que tenemos contratado, las promociones y la permanencia.Emoticono loco

 

¿Cuando se va a poder ver?

 

Saludos.

Mensaje 14 de 25
5.215 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

aasanz escribió:

Hola,

 

Han pasado 2 meses desde el último post y seguimos igual. Sin poder ver en la web lo que tenemos contratado, las promociones y la permanencia.Emoticono loco

 

¿Cuando se va a poder ver?

 

Saludos.


Cuando el barbas nos saque de la crisis.....

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 15 de 25
5.194 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 16 de 25
5.170 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

la nueva web continua siendo un desastre. Continuan sin poder verse las promociones, y en cuanto a lo que se tiene contratado, buen, pues si que se ve, pero de una forma tan generica (ADSL, television) que es dificil saber si es efectivamente lo que tu querias, y hay que tener en cuenta que el ADSL, la television, puede tener un precio distinto en funcion de la modalidad elegida.

 

¿algun moderador nos puede decir si esto se esta estudiando?, porque ya llevamos varios meses y no se ven cambios.

Mensaje 17 de 25
5.157 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

norbys escribió:

la nueva web continua siendo un desastre. Continuan sin poder verse las promociones, y en cuanto a lo que se tiene contratado, buen, pues si que se ve, pero de una forma tan generica (ADSL, television) que es dificil saber si es efectivamente lo que tu querias, y hay que tener en cuenta que el ADSL, la television, puede tener un precio distinto en funcion de la modalidad elegida.

 

¿algun moderador nos puede decir si esto se esta estudiando?, porque ya llevamos varios meses y no se ven cambios.


Hola norbys y aasanz ......aqui teneis la solución

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 18 de 25
5.151 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

norbys escribió:

la nueva web continua siendo un desastre. Continuan sin poder verse las promociones, y en cuanto a lo que se tiene contratado, buen, pues si que se ve, pero de una forma tan generica (ADSL, television) que es dificil saber si es efectivamente lo que tu querias, y hay que tener en cuenta que el ADSL, la television, puede tener un precio distinto en funcion de la modalidad elegida.

 

¿algun moderador nos puede decir si esto se esta estudiando?, porque ya llevamos varios meses y no se ven cambios.


Hola norbys y aasanz ......aqui teneis la solución

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........


Hola rrubitoo.

 

Tu como la cerveza El Águila, siempre igual:Emoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 19 de 25
5.144 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

norbys escribió:

la nueva web continua siendo un desastre. Continuan sin poder verse las promociones, y en cuanto a lo que se tiene contratado, buen, pues si que se ve, pero de una forma tan generica (ADSL, television) que es dificil saber si es efectivamente lo que tu querias, y hay que tener en cuenta que el ADSL, la television, puede tener un precio distinto en funcion de la modalidad elegida.

 

¿algun moderador nos puede decir si esto se esta estudiando?, porque ya llevamos varios meses y no se ven cambios.


Hola norbys y aasanz ......aqui teneis la solución

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........


Hola rrubitoo.

 

Tu como la cerveza El Águila, siempre igual:Emoticono muy feliz

 

saludicos.


No, mejor como la cerveza San Miguel: Allá donde va... triunfa. Emoticono muy feliz

 

rrubito eres un crackEmoticono feliz

 

Saludos.

Mensaje 20 de 25
5.139 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

No os preocupeis que mas pronto que tarde Emilio se pronunciará para decir una frase que todos estamos esperando.....

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 21 de 25
5.135 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola rrubitoo, esto es muy serio......por eso yo se lo voy a pedir a la  

 

Y ya como ultimo recurso, a        

  
Estoy seguro..... que alguien me hará casoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz
Un saludo a tod@sGuiño

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 22 de 25
5.121 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

Hola rrubitoo, esto es muy serio......por eso yo se lo voy a pedir a   

 

Y ya como ultimo recurso, a        

  
Estoy seguro..... que alguien me hará casoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz
Un saludo a tod@sGuiño

.......VayaEmoticono tristeEmoticono triste.....otro que no se a enterado de que los reyes magos en realidad es Emilio

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 23 de 25
5.117 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Que no,  rrubitoo, que no....Emilio es el del traje rojoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz..... y ya veras como trae el trineo, lleno de promociones, contratos, permanencias, etc Emoticono felizEmoticono feliz

 

Un saludo a tod@s y en especial a EmilioGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 24 de 25
5.113 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

Que no,  rrubitoo, que no....Emilio es el del traje rojoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz..... y ya veras como trae el trineo, lleno de promociones, contratos, permanencias, etc Emoticono felizEmoticono feliz

 

Un saludo a tod@s y en especial a EmilioGuiño


Pues si......un saludo muy fuerte a Emilio......que no veas lo que tiene que aguantar el pobre......todo el mundo dándole tralla y yo el único para defenderloEmoticono triste

 

 

saludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 25 de 25
5.110 Visitas