Buenas tardes.
Hace unos meses, contratamos una nueva línea fija con Movistar, con ADSL de 6 Mb ya que no daba para más la línea, con la oferta de 24,90 al mes, que incluía llamadas a móviles (no-se-cuantos minutos).
Hace unas semanas, solicité el cambio a la tarifa de 19,90 que es igual pero sin las llamadas a móviles.
Según me han dicho en el 1004, la tarifa ya se ha cambiado pero la factura no dice lo mismo. Pero la verdad es que no sé si el contrato se ha cambiado ni en qué fecha se hace efectivo el cambio.
¿Cómo puedo comprobar la tarifa asociada a mi contrato?
Otro tema que me preocupa es si hay algún tipo de permanencia ya que cuando lo contraté me juraron y perjuraron que no pero la verdad es que si no lo veo no lo creo. ¿Dónde puedo comprobar la permanencia, si existe?
Gracias a todos y un saludo
Hola Nacho73,
Mientras te contesta un moderador te avanzo que la Web de Movistar ha cambiado y ahora no se ve como antes.
Con respecto a la factura, puede que todavía no contemple el cambio, porque el periodo de facturación sea anterior a la fecha del cambio ( por ponerte un ejemplo te facturan desde 10 de enero al 10 de febrero, y el cambio se ha realizado el 15 de Febrero), lo notarás en la próxima factura.
Con repecto a la permanencia no hay manera de verla a través de la Web, la única solución es a través del 1004 o a través de un moderador del foro.
Saludos.
Hola nacho73:
Pues como te ha dicho aasanz, es cierto que hemos hecho unos cambios en la web y hay cosas que estamos depurando para que todo se pueda ver con detalle, pero la permanencia no es algo que se pueda ver.
El cambio de contrato se suele hacer efectivo al día siguiente y el tema del compromiso de permanencia, casi que te puedo asegurar que no lo tienes, a no ser que la tuvieses con anterioridad al cambio.
Para confirmarlo tu mejor opción es contactar con el 1004 y confirmar lo que tienes.
SL2.
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Jorge-Movistar escribió:Hola nacho73:
Pues como te ha dicho aasanz, es cierto que hemos hecho unos cambios en la web y hay cosas que estamos depurando para que todo se pueda ver con detalle, pero la permanencia no es algo que se pueda ver.
El cambio de contrato se suele hacer efectivo al día siguiente y el tema del compromiso de permanencia, casi que te puedo asegurar que no lo tienes, a no ser que la tuvieses con anterioridad al cambio.
Para confirmarlo tu mejor opción es contactar con el 1004 y confirmar lo que tienes.
SL2.
Hola Jorge-Movistar,
Dices que la permanencia no es algo que se pueda ver. ¿Existe alguna razón o problema técnico?.
Creo que es un dato más de la situación contractual de cada cliente, y pienso que deberíamos tener la información más completa de lo que tenemos contratado ( Permanencia, Penalización, Promociones, Descuentos,....).
Además no hay ningún sitio más donde se pueda ver esto.
Espero que lo tengáis en cuenta, y estudiéis esta petición.
Saludos.
Hola Jorge-Movistar.
Por lo que veo por la web, no se ha realizado el cambio ya que sigo teniendo los bonos de llamadas a móviles que no se incluyen en la tarifa nueva.
De verdad, ¿no hay otra forma de obtener la información que a través del 1004? Es que me dan taquicardias cada vez que pienso en llamar a ese número. De hecho les llamé hace un par de semanas y me dijeron que el cambio estaba hecho. Pero yo creo que no es así.
Un saludo
Editado 05-03-2012 13:25
Editado 05-03-2012 13:25
aasanz escribió:
Jorge-Movistar escribió:Hola nacho73:
Pues como te ha dicho aasanz, es cierto que hemos hecho unos cambios en la web y hay cosas que estamos depurando para que todo se pueda ver con detalle, pero la permanencia no es algo que se pueda ver.
El cambio de contrato se suele hacer efectivo al día siguiente y el tema del compromiso de permanencia, casi que te puedo asegurar que no lo tienes, a no ser que la tuvieses con anterioridad al cambio.
Para confirmarlo tu mejor opción es contactar con el 1004 y confirmar lo que tienes.
SL2.
Hola Jorge-Movistar,
Dices que la permanencia no es algo que se pueda ver. ¿Existe alguna razón o problema técnico?.
Creo que es un dato más de la situación contractual de cada cliente, y pienso que deberíamos tener la información más completa de lo que tenemos contratado ( Permanencia, Penalización, Promociones, Descuentos,....).
Además no hay ningún sitio más donde se pueda ver esto.
Espero que lo tengáis en cuenta, y estudiéis esta petición.
Saludos.
Hola,
La verdad es que no se como interpretar este 'silencio administrativo'.
Se me ocurren dos posibilidades:
En fin, se admiten apuestas.
Saludos.
Hola Nacho73;
He planteado una consulta similar en el foro y todavía no he obtenido respuesta. Yo estoy en tu misma situación aunque no me he decidido a hacer el cambio todavía, o sea, pasar a pagar 19,90€ en lugar de 24,90€ quitando lo del terabox, llamadas a móviles, etc. ¿Me podrías decir si esta gestión la hiciste a través de la web de movistar desde tu espacio de cliente? ¿O llamaste al 1004? ¿Tuviste que darte de baja antes en la tarifa de 24,90€? Y si tenías lo del terabox activado, ¿sabes qué ocurre ahora con lo que tengas allí subido? Muchas gracias
aasanz escribió:
aasanz escribió:
Jorge-Movistar escribió:Hola nacho73:
Pues como te ha dicho aasanz, es cierto que hemos hecho unos cambios en la web y hay cosas que estamos depurando para que todo se pueda ver con detalle, pero la permanencia no es algo que se pueda ver.
El cambio de contrato se suele hacer efectivo al día siguiente y el tema del compromiso de permanencia, casi que te puedo asegurar que no lo tienes, a no ser que la tuvieses con anterioridad al cambio.
Para confirmarlo tu mejor opción es contactar con el 1004 y confirmar lo que tienes.
SL2.
Hola Jorge-Movistar,
Dices que la permanencia no es algo que se pueda ver. ¿Existe alguna razón o problema técnico?.
Creo que es un dato más de la situación contractual de cada cliente, y pienso que deberíamos tener la información más completa de lo que tenemos contratado ( Permanencia, Penalización, Promociones, Descuentos,....).
Además no hay ningún sitio más donde se pueda ver esto.
Espero que lo tengáis en cuenta, y estudiéis esta petición.
Saludos.
Hola,
La verdad es que no se como interpretar este 'silencio administrativo'.
Se me ocurren dos posibilidades:
- La petición ha sido aceptada de oficio, y pronto la veremos reflejada en la web.
- La petición ha sido rechazada y duerme el sueño de los justos en una papelera.
En fin, se admiten apuestas.
Saludos.
Seguro que la petición a sido aceptada......pero no apuesto nada, claro
Saludos
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Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)
Hola RIVEGO.
Yo solicité el cambio por la web de Movistar. Luego me llamaron del 1004 para confirmar el cambio. No di de baja la otra tarifa porque lo que solicitaba era un cambio.
En cuanto a terabox, yo no tenía nada allí subido. Pero te aconsejo que antes de hacer nada, lo guardes en otro sitio por si las moscas...
De todas formas, mi caso no sé si sirve de ejemplo a seguir, porque ya te digo que creo que no me han hecho el cambio.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta. Bueno, ya nos contarás si finalmente consigues acceder a esta tarifa. Sí, en el caso de que decida hacer el cambio, guardaré todo lo que tengo en Terabox antes de solicitarlo. Me resulta interesante lo de tener Terabox pero son 5 € (+ IVA) de diferencia al mes, casi 71 € al año por tener un disco duro virtual (y el tema de las llamadas a móviles para quien lo amortice). Un saludo
nacho73 escribió:Buenas tardes.
Hace unos meses, contratamos una nueva línea fija con Movistar, con ADSL de 6 Mb ya que no daba para más la línea, con la oferta de 24,90 al mes, que incluía llamadas a móviles (no-se-cuantos minutos).
Hace unas semanas, solicité el cambio a la tarifa de 19,90 que es igual pero sin las llamadas a móviles.
Según me han dicho en el 1004, la tarifa ya se ha cambiado pero la factura no dice lo mismo. Pero la verdad es que no sé si el contrato se ha cambiado ni en qué fecha se hace efectivo el cambio.
¿Cómo puedo comprobar la tarifa asociada a mi contrato?
Otro tema que me preocupa es si hay algún tipo de permanencia ya que cuando lo contraté me juraron y perjuraron que no pero la verdad es que si no lo veo no lo creo. ¿Dónde puedo comprobar la permanencia, si existe?
Gracias a todos y un saludo
hola nacho73, te voy a contar un poco mi experiencia:
El dia 18 de Enero 2012, cambie por el 1004, a la modalidad 19,9 para siempre con linea movil.
Desde ese mismo instante, desaparecieron los bonos de llamadas a moviles (como debe ser)..... pero en ningun lado, me aparacía lo que tenía contratado.... llamé 3 veces al 1004, y todas las veces me dijerón que estaba todo correcto.... y yo, tenía que creermelo.
El dia 1 de marzo, me llega la factura.... y por fin me entero de lo que tengo contratado....por cierto, todo correcto.
Mes y medio, para saber lo que tengo contratado..... pero todavia con muchisimas dudas...... como se paga la penalizacion?...los meses que llevas, o los que te quedan?
Por cierto, si te pasas a la nueva tarifa, cojes una permanencia de 12 meses....... y cuando pasen los doce meses.... se renuvea por otros 12??... o ya no tendrías permanencia??
Muchas dudas....... que deberían de estar escritas en algun sitio..... digo yo.
Siento el tocho, y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:
nacho73 escribió:
Buenas tardes.
Hace unos meses, contratamos una nueva línea fija con Movistar, con ADSL de 6 Mb ya que no daba para más la línea, con la oferta de 24,90 al mes, que incluía llamadas a móviles (no-se-cuantos minutos).
Hace unas semanas, solicité el cambio a la tarifa de 19,90 que es igual pero sin las llamadas a móviles.
Según me han dicho en el 1004, la tarifa ya se ha cambiado pero la factura no dice lo mismo. Pero la verdad es que no sé si el contrato se ha cambiado ni en qué fecha se hace efectivo el cambio.
¿Cómo puedo comprobar la tarifa asociada a mi contrato?
Otro tema que me preocupa es si hay algún tipo de permanencia ya que cuando lo contraté me juraron y perjuraron que no pero la verdad es que si no lo veo no lo creo. ¿Dónde puedo comprobar la permanencia, si existe?
Gracias a todos y un saludo
hola nacho73, te voy a contar un poco mi experiencia:
El dia 18 de Enero 2012, cambie por el 1004, a la modalidad 19,9 para siempre con linea movil.
Desde ese mismo instante, desaparecieron los bonos de llamadas a moviles (como debe ser)..... pero en ningun lado, me aparacía lo que tenía contratado.... llamé 3 veces al 1004, y todas las veces me dijerón que estaba todo correcto.... y yo, tenía que creermelo.
El dia 1 de marzo, me llega la factura.... y por fin me entero de lo que tengo contratado....por cierto, todo correcto.
Mes y medio, para saber lo que tengo contratado..... pero todavia con muchisimas dudas...... como se paga la penalizacion?...los meses que llevas, o los que te quedan?
Por cierto, si te pasas a la nueva tarifa, cojes una permanencia de 12 meses....... y cuando pasen los doce meses.... se renuvea por otros 12??... o ya no tendrías permanencia??
Muchas dudas....... que deberían de estar escritas en algun sitio..... digo yo.
Siento el tocho, y un saludo
Hola.
Es lo mismo que me pasa a mi y a muchos otros, en Mi Movistar Fijo, ya no aparece el poder ver lo que se tiene contratado, un tremendo fallo por parte de Movistar.
saludicos.
Editado 05-05-2012 23:50
Editado 05-05-2012 23:50
Hola,
Han pasado 2 meses desde el último post y seguimos igual. Sin poder ver en la web lo que tenemos contratado, las promociones y la permanencia.
¿Cuando se va a poder ver?
Saludos.
aasanz escribió:Hola,
Han pasado 2 meses desde el último post y seguimos igual. Sin poder ver en la web lo que tenemos contratado, las promociones y la permanencia.
¿Cuando se va a poder ver?
Saludos.
Cuando el barbas nos saque de la crisis.....
Saludos
_________________________________________________________
Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........
Editado 06-05-2012 10:03
la nueva web continua siendo un desastre. Continuan sin poder verse las promociones, y en cuanto a lo que se tiene contratado, buen, pues si que se ve, pero de una forma tan generica (ADSL, television) que es dificil saber si es efectivamente lo que tu querias, y hay que tener en cuenta que el ADSL, la television, puede tener un precio distinto en funcion de la modalidad elegida.
¿algun moderador nos puede decir si esto se esta estudiando?, porque ya llevamos varios meses y no se ven cambios.
norbys escribió:la nueva web continua siendo un desastre. Continuan sin poder verse las promociones, y en cuanto a lo que se tiene contratado, buen, pues si que se ve, pero de una forma tan generica (ADSL, television) que es dificil saber si es efectivamente lo que tu querias, y hay que tener en cuenta que el ADSL, la television, puede tener un precio distinto en funcion de la modalidad elegida.
¿algun moderador nos puede decir si esto se esta estudiando?, porque ya llevamos varios meses y no se ven cambios.
Hola norbys y aasanz ......aqui teneis la solución
Saludos
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Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........
rrubitoo escribió:
norbys escribió:
la nueva web continua siendo un desastre. Continuan sin poder verse las promociones, y en cuanto a lo que se tiene contratado, buen, pues si que se ve, pero de una forma tan generica (ADSL, television) que es dificil saber si es efectivamente lo que tu querias, y hay que tener en cuenta que el ADSL, la television, puede tener un precio distinto en funcion de la modalidad elegida.
¿algun moderador nos puede decir si esto se esta estudiando?, porque ya llevamos varios meses y no se ven cambios.
Hola norbys y aasanz ......aqui teneis la solución
Saludos
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Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........
Hola rrubitoo.
Tu como la cerveza El Águila, siempre igual:
saludicos.
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
norbys escribió:la nueva web continua siendo un desastre. Continuan sin poder verse las promociones, y en cuanto a lo que se tiene contratado, buen, pues si que se ve, pero de una forma tan generica (ADSL, television) que es dificil saber si es efectivamente lo que tu querias, y hay que tener en cuenta que el ADSL, la television, puede tener un precio distinto en funcion de la modalidad elegida.
¿algun moderador nos puede decir si esto se esta estudiando?, porque ya llevamos varios meses y no se ven cambios.
Hola norbys y aasanz ......aqui teneis la solución
Saludos
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Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........Hola rrubitoo.
Tu como la cerveza El Águila, siempre igual:
saludicos.
No, mejor como la cerveza San Miguel: Allá donde va... triunfa.
rrubito eres un crack
Saludos.
No os preocupeis que mas pronto que tarde Emilio se pronunciará para decir una frase que todos estamos esperando.....
saludos
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Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........
Editado 06-05-2012 11:51
Editado 06-05-2012 11:51
Hola rrubitoo, esto es muy serio......por eso yo se lo voy a pedir a la
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:Hola rrubitoo, esto es muy serio......por eso yo se lo voy a pedir a
Estoy seguro..... que alguien me hará casoUn saludo a tod@s
.......Vaya.....otro que no se a enterado de que los reyes magos en realidad es Emilio
Saludos
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Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........
Editado 06-05-2012 11:57
Editado 06-05-2012 11:57
Que no, rrubitoo, que no....Emilio es el del traje rojo..... y ya veras como trae el trineo, lleno de promociones, contratos, permanencias, etc
Un saludo a tod@s y en especial a Emilio
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unai escribió:Que no, rrubitoo, que no....Emilio es el del traje rojo..... y ya veras como trae el trineo, lleno de promociones, contratos, permanencias, etc
Un saludo a tod@s y en especial a Emilio
Pues si......un saludo muy fuerte a Emilio......que no veas lo que tiene que aguantar el pobre......todo el mundo dándole tralla y yo el único para defenderlo
saludos
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Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........