Córdoba - Granada

MariaLlo
Mi vida cambió con el ADSL
Córdoba - Granada

Hola,

 

les expongo mi problema,

 

Hoy día 17 /12, Canal + Liga emite el partido Córdoba - Granada ( ahora mismo se está emitiendo). Me gustaría saber por que razón en movistar tv no se ve si es un partido de C+ Liga.

 

La llamada al 1004 ha sido inútil y me han dado un mal servicio al cliente.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
570 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @MariaLlo 

 

Tal como ocurre en el propio Canal+ o Gol TV, cuando coinciden varios partidos en la misma fecha y hora se habilitan tantos "Multicanales" como sean necesarios.

 

Esa fue la circunstancia que coincidió en este caso. Estos fueron los partidos disputados, a partir de las 22:00 horas de esta noche pasada, con sus correspondientes diales de emisión:

 

 

Hora

Encuentro

Canal + Liga

 

Dial

Movistar TV

“Fútbol”

 

 

 

 

Dial

22:00h.

Villareal – Cádiz

Canal + Liga

51

50

22:00h.

Real Sociedad – Oviedo

C+ Liga MULTI 2

-

51

22:00h.

Córdoba - Granada

C+ Liga MULTI 4

-

65

 

 

Calendario Deportivo Movistar TV

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 12
554 Visitas
MariaLlo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta pero esa información ya la conocía y además veo que no sabe lo que ha pasado.

 

El partido Córdoba - Granada ha sido a las 22:00, ya veo que lo ha editado y lo ha puesto bien...

 

Efectivamente se emitía en el multi 4 pero ese canal no estaba en la lista de canales de mi movitar tv. 

 

Por ese motivo he llamado al 1004 y lo he explicado, primero al servicio técnico y despues a atención al cliente.

 

Trato nefasto recibido y ninguna solución.

 

 

Mensaje 3 de 12
547 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Disculpa, una primera, soy simplemente un usuario, o sea mi relación con Movistar es la de un Cliente con su provedor, nada más. Por ello no entiendo si realmente estabas preguntando los motivos o reclamando una mayor información del Servicio de Atención al Cliente de Movistar:

 

Efectivamente yo no he visto ninguno de esos tres partidos, entre otras cosas importantes, porque no tengo contratada la Modalidad Fútbol de Movistar. A los partidos de Fútbol accedo como Cliente de Canal + en mi condición de Cliente de esa otra plataforma de pago.

 

Es decir he intentando explicar lo que había sucedido y al final he accedido, por lo que parece, al mismo tipo de información que tú ya conocias. ¿Qué ha pasado entonces? ¿Movistar no lo ha emitido, contrariamente a lo que ellos mismos indicaban, por su Dial 65? ¿Tú tienes contratada la Modalidad Fútbol de Movistar TV? ¿Dónde has intentado verlo en Movistar Tv? ¿Desde el TV conectado al "desco" o intentaste visualizarlo por  "Multipantalla"?

Mensaje 4 de 12
542 Visitas
MariaLlo
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona por la respuesta anterior Paco.

 

 

Lo que ha pasado es que ese partido lo tenia que emitir movistar Tv y no lo ha emitido. El dial 65 no existía. Tengo contratada la modalidad futbol y normalmente, como tu bien dices, si hay varios partidos a la misma hora habilitan estos "multi" que aparecen "por arte de magia" en la lista de canales del deco, pero esta vez sólo habían 2 partidos de los 3 que se jugaban.

 

 Lamentablemente cuando hay canales"multi" habilitados especialmente para un determinado horario, no se pueden ver dichos canales por pc/app. Hoy ha sido el caso, y por multipantalla solo se podía ver C+liga (normal). 

 

Además, finalmente han emitido el Real sociedad - Oviedo por C+ligaHD y el villarreal por C+liga multi 3 (el multi 2 estaba "frito"). 

Todo un cúmulo de despropositos.

 

Para mi lo peor ha sido al contactar con movistar, al 1004. Después de tratar con varias máquinas he conseguido "llegar" a hablar con el servicio técnico y me han confirmado que ese partido debería verse pero, por algún error ajeno a movistar, no se puede ver. ¿Solución? Ponga una reclamación, me ha dicho, y me pasan con atención al cliente. Mi sorpresa ha sido al encontrarme con una persona que, además de no entenderme, me ha dicho que yo estaba equivocada, que ese partido movistar tv no lo tenía que emitir, que no me podía dar la razón y que su compañero que, anteriormente me acababa de confirmar que había un error, estaba equivocado... Le he insistido, pero el chico queria tener la razón y para él ha sido...

 

La conclusión que saco de esto es que pago por un servicio(y no precisamente poco) que no me han proporcionado y por si fuera poco, al intentar contactar con la empresa me encuentro con personas mal formadas e incompetentes.

 

 

 

Mensaje 5 de 12
519 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Nada, por favor. No tengo nada que disculpar.

 

Ahora que has explicado "la historia completa", entiendo perfectamente tu lógico enfado. Además, como colofón, lo del último Operador de Atención al Cliente (?), completamente inexplicable. En lugar de notificar a quien correspondiese ese fallo tan evidente, o proponerte alguna posible compensación, empeñarse en salir por los "Cerros de Úbeda".

 

Evidentemente ahora ya pasó, y no hay forma de comprobar nada más, pero una cosa que si me llama la atención es el dial elegido por Movistar para transmitir ese partido. Parece bastante extraño. ¿65? Habitualmente con la temática Fútbol, tienen "ocupados"

 

 

  • 50 ; Canal+ Liga
  • 54; Movistar Fútbol
  • 55; Canal + Liga Campeones
  • 56; Gol 2 Internacional

 

Entiendo que por esos posicionamientos de dial, recurren habitualmente a los siguientes diales para las transmisiones "Multi", por ejemplo las de Champions:

 

  • 57; (Multi 2 Canal +)
  • ---; (3 Multichampions Canal +)
  • 58; (Multi 4  Canal +)
  • 59; (Multi 5; Canal +)
  • 60; (Multi 6; Canal +)
  • 61; (Multi 7; Canal +)
  • 62; (Multi 8; Canal +)
  • 63; (Multi 9, Canal +)

 

Además tendrían "libres" igualmente los diales 52 y 53 ¿Porqué recurren al 65? Por cierto ¿Comprobaste si en alguno de esos diales estaban emitiendo ese partido?

 

Lo comento por lo siguiente. Preparando mi primer post de respuesta me fije en otro error que aparece en la página de información de Movistar, cuyo enlace vuelvo a incluir a continuación.

 

Hoy jueves, 18, están previstos tres partidos. Los dos primeros coinciden en el horario, 20 horas. Elche - Valladolid y Atlético Madrid- Hospitalet. Para el primero tienen asignado el dial 50, Canal + Liga en Movistar Fútbol, pero para el segundo hacen referencia al dial 30 ¿Canal + 1? ¡No puede ser!.

 

Bueno, pues no solo eso, el partido que sigue a continuación por horario, 22 horas, Málaga - Deportivo, le "vuelven" a asignar ese mismo dial 30 ¡¡Canal + 1!!

 

Calendario Deportivo Movistar (Copa del Rey)

 

 

Buenas noches, @MariaLlo 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 12
508 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

Según la programación del propio Canal +, el partido Atlético de Madrid - Hospitalet, hoy jueves 20 horas, si lo emitirán en Canal + 1. Por tanto la información facilitada por Calendario Deportivo Movistar (Copa del Rey)es correcta, Dial 30, Canal + 1.

 

En cambio, el partido de las 22 horas, Málaga - Deportivo, no será transmitido por ese mismo Canal + 1. Lo previsto, Canal + Liga. Es decir, incorrecta la información de ese "Calendario Movistar". En lugar del 30, Canal + 1, el 50, Canal + Liga.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 7 de 12
464 Visitas
MariaLlo
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Pues como bien dices hay bastentes equicocaciones, con lo fácil que es estar atento a las asignaciones de canales y cambiarlo para que la gente sepa donde puede ver el fútbol por el que paga. 

 

Y de movistar no hay señal... Ni por aquí ni telefónicamente...

 

 

¿Que mas puedo hacer para que movistar contacte conmigo?

 

Como clienta me siento desprotegida y engañada. A día de hoy veo imposible renovar el contrato, muy mal servicio, información equivocada... Cometen un error y aquí no pasa nada, nadie responde y se desentienden. Si yo cometo el error de no pagar mi cuota mensual a ver si tampoco pasa nada...

 

Mensaje 8 de 12
443 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola, Maria.

Tu ya sabes que el funcionamiento de la Comunidad, al nivel del tiempo de respuesta de los Moderadores, no es igual al del 1004. Pero si que deberían responderte.

Un poco de paciencia y aguarda a que contacten contigo.

Un Saludo 🙂
Mensaje 9 de 12
437 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaLlo :

 

Perdón por la espera, pero la Comunidad no es un canal directo de atención, con lo que a veces tardamos en poder contestaros.

 

Tras lo dicho por @pacofreire , gracias por aportación, poco más puedo decirte, salvo confirmarte que tanto en Copa del Rey como en Champions, cuando los partidos coinciden en el horario en el deco se habilitan los canales auxiliares, pero en Multipantalla no.

 

También te pido disculpas en nombre de Movistar por la atención recibida por parte de los comerciales de 1004.

 

Anotamos tu queja y la pasamos al departamento correspondiente.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
424 Visitas
MariaLlo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, hace ya casi un mes desde que pasó este hecho y aun no he recibido ninguna respuesta.

 

Mensaje 11 de 12
398 Visitas
MariaLlo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, veo que no atienden a mi queja. Esto es una indefensión clara del cliente ante ustedes, además de un incumplimiento del contrato que tenemos firmado. No me creo que no sepan que el día señalado no ofrecieron un servicio por el cual he pagado, no me creo que nadie sepa lo que ha pasado. Lo que si veo es que ignoran a los clientes y no ofrecen ni respuestas ni soluciones. Simplemente vergonzoso.

Mensaje 12 de 12
380 Visitas