¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-01-2015 22:35
Editado 04-01-2015 22:35
Buenas noches @cho7679
Una vez realizada la contratación, Canal+ 1 estará disponible en un plazo máximo de 24 horas.
Para intentar agilizar su activación, ¿Quieres probrar "reseteando" el "Desco" e intentando así actualizar la información de Canales TV contratados?:
Página 37 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitarás modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)
Manual Usuario Movistar TV
A continuación realiza una pequeña prueba. Mando a distancia de "Movistar TV" y selecciona, dial 30, Canal +1 ¿Puedes verlo ahora? .
Si aún así, tampoco,. prueba esto otro, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia aquel mismo dial 30, Canal + 1.
¡Feliz Año 2015!
Simplemente cambia el pin si por ejemplo tienes el 1111 ponle 2222 y guardas cambios y ya te aparecera el canal+ (luego si quieres puedes ponerle de nuevo el pin de antes)... a mi me paso al poner el pack "para todos" que no veia ningun canal de se pack hasta que busqué, encontre un usuario de la comunidad que dijo de hacer eso lo probé y ya me salian, hay que "forzar" el cambio (por asi decirlo) para que aparezca antes que automaticamente. 🙂