C+1 en Movistar TV

Álvaro12
Yo probé el VDSL
C+1 en Movistar TV

Quisiera hacer varias preguntas sobre este canal:

 

¿Tiene permanencia?

 

En caso de que no tenga, ¿se puede contratar sólo los días que te interesen? 

 

¿Te cobrarían la parte proporcional o todo el mes? 

 

Espero que algún moderador pueda resolverme la duda. Muchas gracias. Emoticono feliz

Mensaje 1 de 69
4.771 Visitas
68 RESPUESTAS 68
trocko
Yo probé el VDSL

se cobrará todo el mes o no?? como puede ser que cada uno diga una cosa?? ningun moderador puede confirmar si seguira cobrandose parte proporcional o no?

Mensaje 51 de 69
1.486 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Hay algo oficial y definitivo? 3 días o un mes para poder darlo de baja? Yo este finde ya no lo he contratado pero si me interesa la próxima semana.
Mensaje 52 de 69
1.372 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:
Hay algo oficial y definitivo? 3 días o un mes para poder darlo de baja? Yo este finde ya no lo he contratado pero si me interesa la próxima semana.

La respuesta oficial es  minimo 1 MES

Mensaje 53 de 69
1.356 Visitas
Juan_Gálvez
Yo probé el VDSL

 Alguno de los que habéis contratado informad de que os cobran. Bastante "jodido" con la situación.

Mensaje 54 de 69
1.262 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Sentimos informaros que la nueva politica de contratación tanto para canal +1 como para otros paquetes de canales es que al dar de alta el servicio queda contratado por un mes completo en el periodo de facturación, aunque el cliente lo diera de baja se cobraría el mes completo.

 

Por ejemplo si un cliente factura del 18 al 17  de cada mes , y lo contrate el día 10, si que se le cobra la parte proporcional desde la fecha de alta hasta el 17 que se cierra la factura, pero no se prorratea la fecha de baja, con lo que si el día 20 se da de baja ya se abona un mes completo en el siguiente periodo de facturación.

 

Espero que esté más aclarado el tema :smileyhappy:

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 69
1.245 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Insisto en que se debería modificar las condiciones de contratación expuestas en vuestra web.Conllevan a la confusión y en ningún momento citan nada de periodo mínimo 1 mes de contratación.


http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/movistar-tv

"Tengo contratado Canal+ 1, ¿tengo compromiso de permanencia? ¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Canal+ 1 no tiene COMPROMISO de permanencia por lo que puedes darte de baja cuando quieras SIN penalización"

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/movistar-tv


Mensaje 56 de 69
1.234 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Es que el sistema no debería darte opción de dar la baja mientras no se haya cumplido el periodo mínimo de contratación.
Conduce a lo absurdo, desde mi humilde opinión,que el sistema te deje dar de baja y después te cobre el resto por imposición.
Mensaje 57 de 69
1.231 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hay un problema adicional. Si la baja es automática, se hace el día 17 y solo se paga la parte proporcional, pero si te la aplican un día despues tienes que pagar un mes completo.

Como se va a controlar esto?

Mensaje 58 de 69
1.201 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 59 de 69
1.167 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Hay un problema adicional. Si la baja es automática, se hace el día 17 y solo se paga la parte proporcional, pero si te la aplican un día despues tienes que pagar un mes completo.

Como se va a controlar esto?



 

+1000000000

Mensaje 60 de 69
1.082 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

He mirado la factura del mes de agosto, pero solamente me han cobrado los dias que tuve del 15 al 17 de agosto, asi que solamente la parte proporcional. mi factura va del 18 de julio al 17 de agosto, pero si fuera tal y como dicen me deberian haber cobrado los 17 días supongo. En la factura del mes que viene a ver como me viene y os informaré, esta jornada he hecho lo mismo y ahora hasta el día 12 no lo volveré a dar de alta así que me deberían cobrar del 18 al 19 de agosto, del 23 al 27 de agosto, del 30 de agosto al 2 de septiembre y del 12 al 15 de septiembre. En total 14 días más o menos la mitad del mes. 

Yo creo que si nos dan la opción de dar de baja por mucho que digan que cobran el mes entero no será asi, como he dicho el año pasado en el 1004 me dijeron que me cobraban el mes entero y nunca lo hiceron.

Mensaje 61 de 69
1.021 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Al compañero que habla sobre la factura de Canal+1 si pudiese informar de lo que le cobran para el próximo mes se lo agradecería y si es haciendo una foto a la factura mejor. :smileyhappy:

 

Saludos. 

Mensaje 62 de 69
970 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Al final alguien puede decir como lo estan facturando? por dias como antes, o por mes entero?

Mensaje 63 de 69
906 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Una vez pasa un mes desde que has contratado Canal+1, si lo tienes 5 días más (por poner un ejemplo), ¿te cobran la parte proporcional a esos días o te cobran el segundo mes completo? 

 

¿Y se puede contratar cualquier día del mes o tiene que ser a partir de un día en concreto? Por ejemplo, del 5 de octubre al 5 de noviembre. 

 

¿Alguien sabe algo sobre ésto? 

Mensaje 64 de 69
856 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

¿Alguien que me solucione lo que pregunté en el anterior mensaje, por favor? 

Mensaje 65 de 69
813 Visitas
makineto
Yo probé el VDSL
se puede contratar cuando quieras y a las 24h tiene que estar activado, se puede hacer por el mando a distancia, cuando se pida la baja el plazo maximo de baja es 48horas y se factura la parte proporcional de los dias que el servicio este activado
Mensaje 66 de 69
796 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

¿has hecho alguna prueba de que se facturan solo los dias contratados? los moderadores han dicho en varias ocasiones que desde agosto el periodo minimo de facturación es un mes, aunque parece que las bajas se estan tramitando.

Mensaje 67 de 69
781 Visitas
makineto
Yo probé el VDSL
se facturan los dias contratados con canal plus no hay ningun documento en el que indique que el clt tiene que tener un minimo de dias el servicio lo se de muy muy buena tinta
Mensaje 68 de 69
764 Visitas
makineto
Yo probé el VDSL
perdon he encontrado esto : El canal + no se puede dar de baja hasta 4 - 5 días después de su contratación y una vez dado de baja se cobra la parte proporcional.
Mensaje 69 de 69
763 Visitas