C+1 en Movistar TV

Álvaro12
Yo probé el VDSL
C+1 en Movistar TV

Quisiera hacer varias preguntas sobre este canal:

 

¿Tiene permanencia?

 

En caso de que no tenga, ¿se puede contratar sólo los días que te interesen? 

 

¿Te cobrarían la parte proporcional o todo el mes? 

 

Espero que algún moderador pueda resolverme la duda. Muchas gracias. Emoticono feliz

Mensaje 1 de 69
4.769 Visitas
68 RESPUESTAS 68
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Álvaro12,

 

para contestar a tus preguntas, te envío el enlace de otro hilo del foro donde se contesta a las preguntas que haces.

Si necesitas cualquier otra aclaración, me dices. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 69
4.077 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

¿Y cuántas horas tardaría en darse de alta el canal? 

Mensaje 3 de 69
3.997 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Álvaro12,

 

esta consulta ya te la contesté por mp.

Depende de lo que tarde en volcar la solicitud a nuestros sistema informático, pero no te puedo precisar las horas exactas.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 69
3.880 Visitas
frr83
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Necesitaría me informaseis de forma clara sobre la permanencia en Canal+1; Mi pregunta es la misma que realizó el compañero anterior si contrato por unos días Canal+1 ¿tendría que pagar solos días contratados o pagaría el mes entero?

He llamado varias veces al 1004 y me han dado dos respuestas distintas: primero me comentan que se prorratea los días de alta y el segundo me comenta que desde hace tiempo, aunque estés solo uns días de alta se te cobra el mes entero para evitar continuas altas y bajas de los usuarios.

Ruego me contesten de forma clara a esta cuestión.

Mensaje 5 de 69
3.646 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

La verdad que cada vez que uno llama al 1004 en vez de solucionarse su duda se la complican mas...

Yo solo te puedo decir compañero, que yo el año pasado me di de alta en c+ a traves del mando para ver algunos partidos del plus, a los 4 dias cuado ya me podia dar de baja me di de baja a traves del mando tambien, y solo se me cobro la parte proporcional de los dias contratados. El mes entero nunca, y la temporada pasado lo hice como 4 o 5 veces... 

Saludos

Mensaje 6 de 69
3.639 Visitas
frr83
Mi vida cambió con el ADSL

Yo creía que era así que solo te cobraban los dias de alta; pero en el 1004 me comentan que como es una práctica habitual el darse de alta y baja desde hace meses te cobran el mes entero. Para evitar sorpresas en la factura necesitaría conocer si ha cambiado con respecto al año pasado.

Saludos.

Mensaje 7 de 69
3.630 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Yo siempre lo contrataba por días y me cobraban la parte proporcional, aunque en el 1004 decían que no. Este año, pues no se como será pero imagino que igual. Cuando toque lo haré y si veo que me lo cobran entero, pues no lo haré más. Tampoco le doy muchas vueltas.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 69
3.528 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @frr83:

 

Pues es correcto lo que te han informado en el 1004. Hace poco ha cambiado y se factura por el periodo de un mes completo.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 69
3.516 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Un compañero vuestro me resolvió dudas acerca de este canal por mensaje privado y me aseguró que sólo te cobran la parte proporcional a los días usados. Emoticono frustrado ¿Cuál de los dos está en lo cierto? 

Mensaje 10 de 69
3.497 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Álvaro12:

 

Lo que te acabo de comentar nos lo han informado a partir de este mes (01-08-2013). No se si te habían dado esa información con anterioridad, pero me imagino que sí, porque éstá es la información que nos han trasladado de Márketing.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 69
3.482 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Pues pienso que es mala decisión. Mejor muchos y poco que pocos y mucho. Tal y como estaba ahora, al menos en mi caso, lo tenía por unos 6-10 días al mes, dependiendo de lo que "retransmitieran", que tal y como es ahora ese canal, no nos engañemos, se contrata para éso. Más o menos era unos 5-6 euros al mes. A partir de ahora, me lo ahorro y busco alternativas.. que las hay.

 

Si hacen ésto, que saquen un informe de Septiembre 2013 -Junio 2014 y que lo comparen con el del 2012-2013. Luego vendrán los lloros

 

Saludos.

Mensaje 12 de 69
3.463 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Y quien se dé de baja al quinto día por ejemplo,si le cobran el mes completo,como se le devuelve lo no consumido?
En otras palabras,¿si el sistema deja darte de baja cuando quieras,quien te devuelve lo no consumido?Al fin y al cabo si la gente se da de baja se le cobra por un servicio no prestado
Mensaje 13 de 69
3.450 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

BONOBOX2 escribió:
Y quien se dé de baja al quinto día por ejemplo,si le cobran el mes completo,como se le devuelve lo no consumido?
En otras palabras,¿si el sistema deja darte de baja cuando quieras,quien te devuelve lo no consumido?Al fin y al cabo si la gente se da de baja se le cobra por un servicio no prestado

Pues imagino que el sistema no dejará darlo de baja. Ahora es así. Si haces una baja antes de 2-3 días, no recuerdo exactamente, no te deja. Si aplican este sistema, no podrás darte de baja hasta el 31 de cada mes y te cobrarán la parte proporcional de

 

Saludos.

Mensaje 14 de 69
3.442 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Buscando lo más parecido a condiciones de contratación,Texto extraído de la propia web de Movistar

"Tengo contratado Canal+ 1, ¿tengo compromiso de permanencia? ¿Puedo darme de baja cuando quiera?
Canal+ 1 no tiene compromiso de permanencia por lo que puedes darte de baja cuando quieras sin penalización"

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/movistar-tv

Se agradecería una unificación de criterio al respecto o en su defecto se subsane el supuesto error de la web ya que la información recogida puede conllevar al error
Mensaje 15 de 69
3.428 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Si finalmente tenemos que pagar todo el mes sí o sí me parece un muy mala noticia para los que sólo nos interesa Canal+1 por el fútbol (ésta era la gran diferencia que te hacía pensarte si contratar Movistar TV o Canal+). Yo pensaba darlo de alta unos días los fines de semana para ver el fútbol pero si te cobran todo el mes paso de hacerlo, no me sale rentable pagar 20€/mes aproximadamente por unos cuantos partidos.

 

Peor para ellos, más van a perder.Emoticono loco 

Mensaje 16 de 69
3.418 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BONOBOX2:

 

Realmente, el servicio de Canal + 1 no conlleva permanencia, sino que el periodo mínimo a ser contratado es por 1 mes, pero compromiso o permanencia no tiene.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 69
3.406 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Ésto es lo que me dijeron en el Twitter de Movistar por si a alguien le interesa:

 

"Disculpa, revisando el tema, cambiaron las condiciones, se puede dar de baja pasado 4 o 5 días desde que veas el canal.Saludos^Ro"

 

También ésto otro: 

 

"Hola, si, se tiene que cobrar solo la parte proporcional, desde el alta al día de la baja. Un Saludo ^Ro" 

Mensaje 18 de 69
3.346 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Pues es una mala noticia, si han cambiado las normas de contratacion del canal (01-08-2013), pienso igual que muchos, eramos muchos los que lo contrtabamos algunos dias, incluso yo a veces lo dejaba semanas para ver el siguiente partido.

 

Ahora en mi caso por este concepto sera cero, cuando antes cada mes pagaba 4-9 euros.

 

Alguno lo contratara para ver el Madrid este domingo, ya veremos si permite la baja el sistema en menos de 1 mes, una vez se confirme, pues nada, a tirar de otra opcion.

 

 

Mensaje 19 de 69
3.337 Visitas
Juan_Gálvez
Yo probé el VDSL

 Buenas:

 

 ¿Habéis quitado la posibilidad de contratarlo por días? Me habéis hecho polvo, una putada enorme. Hay 14 partidos del barça en el Plus en Liga, puede que alguno más en Copa y los contraba todos. Imagínate el dinero que ganábais. ¿No pensáis en cambiar?

 

 Tampoco veo que vayáis hacer una oferta para contratar el plus durante toda la temporada. 16 '9 euros es una animalada. Sinceramente es una malísima noticia para mi, que espero que cambieis.

 

 1 saludo

Mensaje 20 de 69
3.281 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Pues @movistar Twitter le confirma a un usuario todo lo contrario:
https://twitter.com/alvaaro12/status/368394876909387776
Mensaje 21 de 69
3.267 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Mensaje 22 de 69
3.267 Visitas
Juan_Gálvez
Yo probé el VDSL

 Pues que lo digan claro.

 

 Para mi subirán muchísimo y tendrán una gran relación calidad-precio si continuan así. Conmigo ganarán dinero....

Mensaje 23 de 69
3.242 Visitas
Jarpi
Más integrado que la RDSI
Hola a todos,

Preocupado por la información nueva que nos atañe he llamado al 1004 preguntando acerca de la nueva tarifa de contratación de canal +1 y la respuesta ha sido que no existe tal, sigue como siempre a través de una facturación proporcional al numero de días dado de alta.

Estaría bien que fuéramos llamando varios para ver las respuestas.

Desde luego lo que es impresentable son tantas respuestas dispares. E invito al comercial que estaba aqui posteando a que se entere bien de como esta el asunto y nos indique.

En cualquier caso, en sus condiciones de contratación generales, movistar se compromete a notificar cualquier cambio de tarificación a sus clientes de forma expresa. Cosa que no ha tenido lugar, por lo menos a mi.

Mensaje 24 de 69
3.103 Visitas
Juan_Gálvez
Yo probé el VDSL

 ¿Algún moderador va a contestar? El sábado lo contrataré para ver el Barça dependiendo de si está la opción o no.

Mensaje 25 de 69
2.932 Visitas