CABLEADO MOLESTO

Impotente ignorada
Yo probé el VDSL
CABLEADO MOLESTO

Buenas tardes, escribo aqui ya desesperada porque desde el 3 de marzo (hace ya casi medio año), llevo esperando a que retiren un cableado que pasa por encima de mi finca y en la cual se está construyendo. Me paso los dias llamando a Telefonica para que lo único que se pueda hacer es pasar nota, nota que no sé quien leerá porque yo sigo con mi problema. Y encima como escuchen la palabra reclamación, te cortan la llamada. Esto es desesperante, siento impotencia, me parece un abuso y me está costando la salud.

Mensaje 1 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Impotente ignorada y bienvenida a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con la dirección completa de la finca y tu nombre, apellidos, NIF y teléfono de contacto, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 8
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Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

mensaje privado enviado. Un saludo.

Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @Impotente ignorada.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 4 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Impotente ignorada.

 

He pasado la incidencia al departamento correspondiente con el nº de solicitud 612404, contactaran directamente contigo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 8
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Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

De momento nadie ha contactado. Esta semana hacen ya seis meses que estoy esperando a que me quiten un cable ilegal del cual no hay autorzación y que me corta la finca, porque no han tenido ni la delicaleza de que se pusiera en una esquina. A Telefonica le da igual si tengo que paralizar o no la construcción, ni si es ilegal o no...Ya tengo como una docena de números entre incidencias, boletines internos y boletines externos, y hasta consegui que por fin alguien me pusiera una reclamación, además de reclamación escrita que formule... Anotaciones en las incidencias, llamadas a montones, que pasan nota, que lo ponen urgente, que pasan nota a un superior... Y seis meses después: NO HAN HECHO NADA!! Quiero que quiten ya el cable de una vez!!!!!!

Mensaje 6 de 8
628 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Impotente ignorada.

 

Lamento tu descontento pero la solicitud esta gestionada... estas gestiones suelen tardar...lo siento

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 8
603 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

Pues cada vez que llamo a atención al cliente me dicen que el plazo está más que excedido, que estas solicitudes deberían estar tramitadas en un mes y que yo llevo seis meses. También añaden que los técnicos no han hecho nada en seis meses.

Mensaje 8 de 8
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