CAIDA CABLEADO DE FIBRA OPTICA DE LA FACHADA DEL EDIFICIO

Madrina
Más integrado que la RDSI
CAIDA CABLEADO DE FIBRA OPTICA DE LA FACHADA DEL EDIFICIO
Buenas tardes, tras el paso de varias compañías para instalar sus fibras en la fachada de nuestro edificio se han caído sobre una ventana de una vivienda. Tras informar al Jazztel, ya que fueron los últimos en instalar, nos indican que los cables caidos pertenecen a Movistar. Como se soluciona este tema??? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 8
386 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Madrina

 

 

Bienvenida!!

 

 

Envíanos un mensaje privado con estos datos:

 

 

Dirección completa

persona de contacto, nombre y apellidos  y nif

 

Si tiene líneas fijas  con movistar los números .

 

Saludos

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Madrina,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
326 Visitas
Madrina
Más integrado que la RDSI
No se si es posible adjuntar fotos para que se pueda ver el problema y resolverlo lo antes posible.
Mensaje 4 de 8
322 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola Madrina,

 

Hemos pasado aviso al servicio técnico, con el número de boletín 200921, como teléfono de contacto hemos puesto el que nos has facilitado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
306 Visitas
Madrina
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes: Espero a la resolución del problema. Muchas gracias por todo.
Mensaje 6 de 8
294 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Madrina

 

He visto que el boletín de actuación que te realicé ha gestionado la orden de trabajo, cuando esté solucionado me lo indicas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
266 Visitas
Madrina
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, ya está solucionado el problema, muchas gracias por las gestiones realizadas, has sido de gran ayuda ya que en el 1002 no había forma de dar con la opción para la resolución del tema. Un cordial saludo y mi gratitud en la agilidad y resolución del asunto. Un saludo.
Mensaje 8 de 8
237 Visitas