CAJA DE PARES CON PARES LIBRES Y ROTOS

airun1964
Yo probé el VDSL
CAJA DE PARES CON PARES LIBRES Y ROTOS

Hola,

yo sigo con el mismo problema desde el 2013, no me rindo nunca, mi problema no se ha solucionado, sigo sin servicio de Fijo y Adsl.

No se han arreglado las cajas de pares, se ha retirado la fibra de mi barrio, hay una comunidad de vecinos que no da permiso para cablear.

Lo he seguido intentando de todas las maneras posibles, tengo otra alta solicitada el dia 5/06/2014, ya me han llamado para decirme que esta vez tampoco.

Me dijeron que me lo harian por 3G, pero nadie lo ha hecho, hace unos dias me dijeron por red de no se que cosa, que se pondria en contacto conmigo un departamento de saletite o que se yo, tampoco se han puesto en contacto.

Este tema a mi y a mi hijo, nos esta superando, mas que nada porque hoy en dia si no tienes internet y eres adolescente eres una especie de chico raro, o marginado.

En el tema de como hacer los deberes cada dia, ya ni entro...

Lo que si se, es que la Ley me ampara, dice "todo ciudadano tiene derecho a internet", quizá es momento de la compañia resuelva este problema, antes de ir a mayores...

Me siento en desagravio como ciudadana, de hecho me siento absolutamente discriminada.

 

 

Mensaje 1 de 8
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @airun1964 

 

Siento lo sucedidoEmoticono triste

 

Puedes enviarme por mensaje privado tu DNI y veo que sucede con tu pedido.

 

Un saludo.



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Mensaje 2 de 8
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @airun1964 

 

Ya he visto que el pedido de 05/06/2014 está anulado ante la imposibilidad de la instalación, pero tienes otro solicitado con fecha 27/06/2014 con número 375314032714, el cual te he reiterado para que si no es posible instalación por cobre que te instalen el acceso por 3G, porque la cobertura de Fibra aún no está disponible.

 

Espero que a lo largo de este mes te llamen para darte alguna solución.

 

Un saludo.Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 8
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airun1964
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar 

 

Lo que no puedo entender, es que en una población de 90.000 habitantes, en pleno siglo XXl, todavia un ciudadano tenga que encontrarse sin el serviciodespués de esperar  9 meses. Imagina, que yo entro en un piso de alquiler, pago el aval bancario, (una pasta, por cierto), la agencia, el mes por anticipado, y mi trabajo, es desde casa y absolutamente online, si me encuentro con este problema, Movistar me estaria obligando a abandonar mi casa, a abandonar mi trabajo, al desastre total, por no darme el servicio?? Si Movistar no lo da, ninguna otra compañia lo puede dar...

Por lo tanto, no veo donde esta el problema de Movistar a arreglar una caja de pares?

Alguien, además de yo misma, deberia presionar un poco.

 

Atentamente,

 

Nuria Gomez.

Mensaje 4 de 8
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coruxoceibe
Yo probé el VDSL

Bo día

 

hola airun1964

 

Como bien indicas, es lamentable que en pleno siglo XXI un ciudadano esté privado de su derecho de acceso a internet, pero es mucho más lamentable que tu pedido del día 5 de Junio esté anulado ante la imposiblidad de la instalación, según informa ToñiMB-Movistar.

 

Si analizamos un poco, vemos que en España hay varios operadores, incluso algunos virtuales, y de entre todos ellos hay uno que destaca por una razón MUY IMPORTANTE cual es ser el operador designado para la PRESTACIÓN DEL SERVICIO UNIVERSAL y que no es otro que Telefónica de España, S.A. más conocido como Movistar.

 

Un poco  más que busques te encuentras con la página de la SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información) que es un salvavidas para los usuarios de telecomunicaciones, y ¿sabes qué nos informa sobre la instalación de una línea telefónica?, lo mejor es que lo compruebes por ti haciendo click AQUÍ.

 

 

Lo que nos informa la SETSI no se lo sacan de la manga, son Órdenes del Ministerio debidamente publicadas en el B.O.E., así pues, la designación de Telefónica la puedes ver en este B.O.E. serán los prestadores del SERVICIO UNIVERSAL hasta las 24 horas del día 31 de Diciembre de 2016, las condiciones para ser el prestador del S.U. están reflejadas también el el B.O.E. mediante la orden ITC 2464/2011 de 15 de Septiembre de 2011 y publicada en el B.O.E. 224 de 17 de Septiembre de 2011 páginas 98966 y siguientes, puedes leerlo AQUÍ., pon especial énfasis a la cláusula número 3.

 

Ahora, con un poco más de información, ya puedes PEGAR UN PUÑETAZO EN LA MESA, ¿imposibilidad de instalación? No sé de donde se sacan las cosas estos de Movistar, pero LO QUE ESTÁ REGULADO POR IMPERATIVO LEGAL HAY QUE CUMPLIRLO, que se pinten satélites, que se gasten un millón de euros construyendo una línea exclusiva para ti o que venga el propio presidente Alierta a darle a los pedales de una bici-dinamo. Pero Telefónica, que ESTÁ COBRANDO UNA PASTA GANSA de todos los españoles para DAR el servicio, está OBLIGADA a facilitártelo, incumplirlo o decir "imposibilidad de instalación" es un auténtico FRAUDE a la ciudadanía.

 

No pases por lo que te digan, tienes una solicitud, demostrable, del 5 de Junio, a partir de ahí LES GUSTE O NO, disponen de 60 días para que tengas tus servicios, ES TU DERECHO y puedes exigir su cumplimiento. Si te quieren seguir tomando el pelo, te aconsejo que acudas a SETSI, por aquí si sale algún moderador te dirá que acudas al Defensor del Cliente que dicen es "independiente" (cobra la nómina de Telefónica).

 

Perdona la extensión pero quería darte una información lo más completa posible.

 

Espera que te pueda servir de ayuda

 

Un saudiño.

Mensaje 5 de 8
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airun1964
Yo probé el VDSL
Disculpa, creo que alguien deberia decirme que costo economico me va a suponer ese tipo de cobertura, ademas decirte que en su dia se hicieron las pruebas de cobertura y dentro de la casa no llega 3g, ni con los moviles, motivo por el cual, al llegar a este domicilio, tuvimos que cambier de compañia, para no estar totalmente incomunicados.
Espero tu respuesta.
Cordialmente,
Mensaje 6 de 8
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eliezer hidalgo
Más integrado que la RDSI

muy buenas tengo el mismo problema y me siguen dando largas estoy y me siento igual que usted encima me gaste 180€ EN UN MALDITO CABLE

Mensaje 7 de 8
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eliezer hidalgo
Más integrado que la RDSI

espero que me hagan caso de una vez para no llegar a casos extremos que ya e estudiado cual el gasto que podra suponer sera mucho mayor que un modulo de esa cajita vivo en c/gardenia 23-25 mijas costa (malaga) epero que me ayudeis pacificamente y todos estaremos mejor

Mensaje 8 de 8
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