Espero alguna respuesta convincente y solucion
El día 22 de agosto, me llego un email diciendo que la fibra por fin, había llegado a mi casa. Llame al 1004 para confirmarlo y lo comprobé en la web de movistar.es.. Al ver que era verdad me di de alta en Fibra.
Hoy 13 de septiembre,me han venido a instalarla, pero cual a sido la sorpresa de los instaladores y mia ?! Los que pasaron el cable por las canalizaciones, se han saltado mi poste de registro y no me han puesto caja de fibra, por lo que no me pueden poner la fibra en casa.
Solución ?? desconocida
Tiempo de resolución??? Mas desconocida aun..
Espero respuesta ya que en el 1004 lo único que me saben decir es... cri cri cri como los grillos.
Espero respuestas
Hola @ekalei
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero:smileywin
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ekalei,
No hemos recibido tus datos ¿Necesitas de nuestra ayuda ?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram