CAJA FIBRA OPTICA SIN SERVICIO

RMG17
Mi vida cambió con el ADSL
CAJA FIBRA OPTICA SIN SERVICIO
Hola, me han instalado la fibra óptica, pero está conectada a una caja (caja número 0-62924) que no tiene servicio. Según me dicen, a la espera de que planta externa la de de alta.
La caja en cuestión cuelga de otra(20m) que sí tiene servicio. Me dicen que pueden ser días o meses. En el 1004 no me dan ni solución ni plazos. Es algo desesperante.
Gracias
Mensaje 1 de 14
634 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar RMG17 !

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RMG17 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Te informo que reporto el hilo al departamento correspondiente para que puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RMG17,

 

Hemos comprobado que el pedido sigue en curso y dentro de la fecha baremo que es el dia 9/10.

Se abrió una consulta al departamento de instalaciones donde se indicó que están esperando para poder carbonizar la cto.

Lamentamos indicarte que no han indicado fecha.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
558 Visitas
RMG17
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias,
no entiendo lo que significa fecha baremo, qué quiere decir fecha baremo 9/10?
Respecto a no poder indicarme fecha, qué quiere decir?? Que debo esperar unos días? Que puede alargarse meses???

Creo que debieran darme una estimación,puesto que la carbonización de la cto estará prevista o contemplada en algún momento. O es que ponen ctos al azar y no se sabe cuándo entran en funcionamiento??

Debo saber algo más para continuar con el proceso o darme de baja y buscar otras soluciones,ruego me comprendan.

Gracias y un saludo
Mensaje 5 de 14
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RMG17

 

La fecha de baremo es la fecha estimada del pedido, si pasa ese día podemos reclamar.. mientras debemos esperar...estamos pendiente de tu caso.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
533 Visitas
RMG17
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Sigo sin noticia alguna, cuánto debo esperar? Hay alguien que sepa que tiene que dar servicio a esa caja, alguien lo tiene previsto en su agenda para algún momento?
No veo tan difícil preguntar al responsable y que diga cuándo piensa hacerlo,según su plan de trabajo.

La desinformación es total.

Gracias y ruego entiendan la situación.
Mensaje 7 de 14
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RMG17

 

Pues están intentando que se solucione lo antes posible, pero, no dan una fecha concreta, como te han indicado otros compañeros la fecha máxima del pedido es el 9/10 y a partir lo podríamos reclamar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
505 Visitas
RMG17
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias,
Pero si se fijan, llevamos 8 mensajes y estamos como en el primero.
En ninguno, nadie me ha aportado nada nuevo.
Poder reclamar no me soluciona mucho, creo que reclamar es lo que ya hice a Movistar y es lo que hago en este foro.
Solo pido el servicio que he contratado.
Que nadie tenga una referencia temporal de la instalación me parece increíble, nada serio ni profesional.

Gracias y un saludo
Mensaje 9 de 14
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RMG17

 

Estamos trabajando para poder resolver tu incidencia, no podemos facilitarte un plazo exacto. En el momento que tengamos novedades te vamos informando.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
486 Visitas
RMG17
Mi vida cambió con el ADSL
Ya pasó el 09 octubre.
Ya se puede reclamar, no??

yo sigo sin servicio.

Gracias
Mensaje 11 de 14
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RMG17

 

Hemos comprobado que hay  interpuesta una reclamación sobre tú pedido , el cual se ha  informa  que se está trabajando para poder cumplimentar la instalación con una fecha estimada del 17/10/18.

 

Se pondrán en contacto contigo los técnicos de zona para resolver tu  situación .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RMG17

 

Nos consta que el pedido se ha cumplimentado con fecha del 11.10.2018.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
461 Visitas
RMG17
Mi vida cambió con el ADSL
Problema resuelto.
Gracias
Mensaje 14 de 14
454 Visitas