CAJA RITI COMUNIDAD SATURADA

GRM
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
CAJA RITI COMUNIDAD SATURADA

El 23/08/2013 15:43, "gr0320" <gr0320@gmail.com> escribió:
>
> Buenas tardes, soy un vecino el cual tiene un problema con el suministro de internet, les explico la situacion en nuestra comunidad.
> Telefonica movistar ha instalado dos cajas en nuestro riti, una caja es para los portales 71-73 la otra para los portales 75-77,pues bien, dichas cajas solo cuentan con 16 usuarios de alta y en el caso de la caja del 71-73 ya esta llena por 16 vecinos. He intentado solicitar el alta de fibra con movistar (unica opcion al tener el monopolio) y los tecnicos me informan que deben ampliar dicha caja. La unica solucion que me dan es que el presidente de la comunidad mande una carta a telefonica de España calle gran via N28  28013 exigiendo que debido a la saturacion por poner una caja con 16 usuarios en una comunidad tan grande,es necesario ampliar la caja. por favor ruego me contest algun moderador debido a la situacion tan lamentable en la que nos encontramos, sin poder tener telefono fijo ni internet. Gracias.
Mensaje 1 de 3
1.246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

GRM

 

Bienvenido/a a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando puedas me envías un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, dirección completa donde has solicitado servicio ), compruebo como están las cosas y te informo de situación.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
1.193 Visitas
GRM
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola mi nombre es G.    R.   Martinez dni ******** la direccion es    ************* 28051 Madrid.

 

Gracias espera la respuesta.

 

Nota: por seguridad he editado datos privados

Mensaje 3 de 3
1.189 Visitas