Llevamos con Movistar 15 años o más trabajando con nuestra empresa y estos últimos años estamos MUY descontentos con ellos. Tenemos en nuestra fachada la caja de todos los vecinos de la calle la cual está sin tapa y por lo tanto cuando llueve se sulfata, por lo que NUNCA nos ha llegado lo que tenemos contratado, ni si quiera el mínimo. El otro día estuve haciendo pruebas de velocidad y llegaban 1.80, en 2021 es una auténtica pena. La calle de en frente como está Amazon pues, claro, cómo no va a tener fibra Amazon... el caso es que nos hemos quejado para que intenten arreglarlo pero el técnico nos dice que el departamento de infraestructuras ni va a pasar a verlo ni lo va a arreglar, que se va a quedar así hasta que se rompa y, que si quiero, que me dé de baja. Vamos: que nos tenemos que [....]. Ha llegado un punto en el que me dan ganas de denunciar y, además publicar esto en redes sociales. Es vergonzoso que se nos trate de ésta manera y no quieran darnos ni soporte.
Hola @Carlarc95.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @Carlarc95.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar las cajas que hay en la fachada. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Sobre la línea fija, comprobamos está pendiente la instalación del servicio. Vamos a pasarte con los compañeros que verificarán el trámite y te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
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Lo sentimos pero no nos vale esta respuesta. No es la primera vez que pasan técnicos que dicen no poder darnos solución porque el departamento que está por encima no se lo permite: ''es lo que hay'', me responden. Y así seguimos, sin línea fija, sin poder atender a nuestros clientes, eso sí, la factura nos la pasan cada mes, eso no falla. Tampoco podemos arreglar nuestra fachada, porque claro... ¿si pintamos y dejamos sin línea a todos los vecinos porque le ha caído pintura a la caja? Será nuestra culpa. Si no solucionan este problema tendremos que interponer una denuncia y hacerla pública en redes sociales. ¿Por qué Amazon y otras empresas más grandes que están justo en la acera de enfrente tienen línea, fibra óptica, etc. y yo, que soy una empresa pequeña, no me pueden poner una simple tapa para que no se sulfate, pueda tener una línea mínima de internet y pueda trabajar?
Hola @Carlarc95
En primer lugar sentimos tu malestar.
Hemos comprobado que se trata de un contrato de empresa por lo que movemos el hilo con los compañeros del departamento correspondiente.
Saludos
Tere
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Hola @Carlarc95,
Nuestro departamento técnico ya está informado de tu incidencia y están trabajando en ello.
Saludos,
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Bueno gente, ya han venido a decirme lo que hacen y es que la caja que hay que está REVENTADA cuando llama un vecino y no funciona nos cambian los puertos uno por el otro, y van cambiando los puertos pasando la [....] de un vecino a otro hasta que se quejan y así. También me han dicho que no van a venir a arreglarnos nada y que es lo que hay. Así que no tenemos solución y no quieren ponerla. Movistar: sois un atajo de [....].
Actualizo: me han llamado esta tarde. Otro técnico ha pasado a hacer fotos a la caja, aunque decía que él era técnico de fibra y que nuestra caja es de cobre. Me han dicho que me llamarán en 3 o 4 días. Veremos, pero no tengo mucha fe.
Buenas días @Carlarc95,
La gestión que abrimos de tu caso en marzo aún sigue abierta. Estamos pendientes de la decisión de los técnicos.
Para más información puedes contactar con nuestro servicio técnico a través del 1002, 01002.
Saludos.
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Cómo van las "soluciones"? Porque aquí nadie sabe nada. Estamos en época de lluvias y todo va todavía peor, cosa que no es de extrañar cuando tienes una caja sin tapa.
Hola @Carlarc95
Trasladamos tu consulta al departamento encargado, para que puedan ayudarte.
Saludos
Pilar
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Sí que tenéis departamentos porque no paráis de pasarme con departamentos pero aquí nadie da solución
Buenos días @Carlarc95
Para el tema que me comenta ha de hablar con nuestro servicio técnico.llamando al 1489 (01489 si llamas desde una centralita).
También puedes acceder a nuestro chat técnico, a través de este enlace.
Saludos y gracias por participar en nuestra comunidad.
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Llevo MESES haciendo llamadas a vuestro operador. Estáis demostrando que lo único que sabéis hacer es pasaros la pelota unos a otros.