CAJETÍN INSTALADO SIN PERMISO SOBRE VIVIENDA UNIFAMILIAR

Silvia1971
Mi vida cambió con el ADSL
CAJETÍN INSTALADO SIN PERMISO SOBRE VIVIENDA UNIFAMILIAR

Buenas noches

Para dar servicio al edificio colindante, han instalado un tubo con cables de teléfono-fibra en la fachada de la vivienda de planta baja (unifamiliar), de la que soy copropietaria, y además han fijado un cajetín de Movistar, no en la fachada, sino dentro de mi propiedad (en el vuelo de mi casa), todo ello cuando en ese momento no había nadie en la casa y sin contar con autorización ni consentimiento de ninguno de los copropietarios de la vivienda, ni siquiera hemos sido avisados de tal acción.

No tenemos fibra ni teléfono fijo, ni vamos a hacer uso de ninguno de esos servicios. No entiendo el motivo de instalar todo en mi propiedad, ya que lo podían haber colocado a muy poca distancia (centímetros, no metros), en el edificio que va a hacer uso de los servicios de Movistar y en él no hay nada.

Por ello ruego que procedan a retirar los elementos instalados, sin autorización, en mi propiedad. Gracias.  

Mensaje 1 de 9
513 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Silvia1971

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nombre y Apellidos  NIF  , Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Silvia1971 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
429 Visitas
Silvia1971
Mi vida cambió con el ADSL

Espero respuesta.

Gracias

Saludos

Mensaje 4 de 9
421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia1971

 

Hemos informado a nuestros técnicos de la instalación de CTO que nos indicas. Te paso por privado el número de la gestión.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
380 Visitas
Silvia1971
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Gracias

Mensaje 6 de 9
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia1971

 

Hemos revisado la gestión que te abrimos sobre la instalación del circuito y ya se ha creado la solicitud por parte del departamento técnico, por lo que contactarán contigo.

 

Aunque este tipo de peticiones como te informábamos no son inmediatas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
343 Visitas
Silvia1971
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Gracias.

Saludos

Mensaje 8 de 9
324 Visitas
Silvia1971
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Hace más de tres meses que mostré en esta comunidad mi disconformidad con la instalación de cableado y cajetín CTO en mi propiedad (sobre el vuelo), de los cuales no somos usuarios ni hemos autorizado o consentido su instalación.

A principios de julio me comunicaron a través de este medio (comunidad movistar) que habían informado a los técnicos, así como que se pondrían en contacto conmigo, y que estas peticiones no son inmediatas. 

Hasta el momento -y ya han transcurrido más de 3 meses-, nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni han retirado elemento alguno; al contrario, he podido comprobar que hay más cableado conectado al cajetín.

Por ello solicito la inmediata retirada de dichos elementos de mi propiedad.

 

 

Mensaje 9 de 9
242 Visitas