Buenas noches
Para dar servicio al edificio colindante, han instalado un tubo con cables de teléfono-fibra en la fachada de la vivienda de planta baja (unifamiliar), de la que soy copropietaria, y además han fijado un cajetín de Movistar, no en la fachada, sino dentro de mi propiedad (en el vuelo de mi casa), todo ello cuando en ese momento no había nadie en la casa y sin contar con autorización ni consentimiento de ninguno de los copropietarios de la vivienda, ni siquiera hemos sido avisados de tal acción.
No tenemos fibra ni teléfono fijo, ni vamos a hacer uso de ninguno de esos servicios. No entiendo el motivo de instalar todo en mi propiedad, ya que lo podían haber colocado a muy poca distancia (centímetros, no metros), en el edificio que va a hacer uso de los servicios de Movistar y en él no hay nada.
Por ello ruego que procedan a retirar los elementos instalados, sin autorización, en mi propiedad. Gracias.
Hola @Silvia1971
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre y Apellidos NIF , Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia1971
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia1971
Hemos informado a nuestros técnicos de la instalación de CTO que nos indicas. Te paso por privado el número de la gestión.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia1971
Hemos revisado la gestión que te abrimos sobre la instalación del circuito y ya se ha creado la solicitud por parte del departamento técnico, por lo que contactarán contigo.
Aunque este tipo de peticiones como te informábamos no son inmediatas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Hace más de tres meses que mostré en esta comunidad mi disconformidad con la instalación de cableado y cajetín CTO en mi propiedad (sobre el vuelo), de los cuales no somos usuarios ni hemos autorizado o consentido su instalación.
A principios de julio me comunicaron a través de este medio (comunidad movistar) que habían informado a los técnicos, así como que se pondrían en contacto conmigo, y que estas peticiones no son inmediatas.
Hasta el momento -y ya han transcurrido más de 3 meses-, nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni han retirado elemento alguno; al contrario, he podido comprobar que hay más cableado conectado al cajetín.
Por ello solicito la inmediata retirada de dichos elementos de mi propiedad.