CAMBIA EL NOMBRE, EL LOGO Y EL TIMO.... LA ESENCIA ES LA MISMA

rafape33
Más integrado que la RDSI
CAMBIA EL NOMBRE, EL LOGO Y EL TIMO.... LA ESENCIA ES LA MISMA

Sigo en trance después de lo sucedido. La gente se pregunta por qué somos unos decreídos, por qué estamos de uñas y dientes cuando recibimos una llamada del comercial de la compañía de telefonía de turno y por qué cuando cogemos esa llamada (si es que lo hacemos en algún momento de despiste) tenemos pocas ganas de templar gaitas.

Mi caso: en diciembre me llama una comercial de Movistar (voz aterciopelada y siniestras intenciones) para comunicarme una gran noticia: fibra óptica al mismo precio que el ADSL a 6 MB que llevaba pagando durante años. Mi primer impulso fue decir cosas sucias y malsonantes. Por educación me limité a aceptar, más aún cuando me dicen que GRATUITAMENTE TAMBIÉN se me concede el honor de disfrutar de IMAGENIO durante 6 meses. Estupendo: mi tránsito intestinal mejora notablemente. Según transcurren los meses, decido, en marzo, revisar el estado de mi suscripción. He pasado por más de una desilusión (timazos desvergonzados de gentuza sin moral empresarial) por lo que tiendo a ser bastante cuidadoso en este aspecto. El caso es que descubro (no es fácil por el intencionado laberíntico sistema de desinformación de esta compañía) que la promoción se ha ampliado de manera tácita, unilateral y automática por un período de 2 meses más. "Excelente", pensé, "mi mujer, mi suegra y mis churumbeles estarán encantados". Respetando escrupulosamente los plazos de las bajas (también en ésto creía estar curtido) acabo de llamar para causar baja en IMAGENIO a fin de no pagar ningún extra. Un comercial me informa de la permanencia de 12 meses que debía respetar para no sufrir penalización. ¡Por Osiris que no me tengo por una lumbrera! Pero aún así, que me intenten tomar el pelo es insultante. Os diré cual era el truco: IMAGENIO GRATUITO 8 MESES, AMPLIACIÓN DE BANDA A 50 MB, LLAMADAS y blablabla... Y SIN PENALIZACIÓN NI COMPROMISO DE PERMANENCIA. Resultado: de una manera (40 eur si decido seguir con el TRIO hasta diciembre que termina la promoción) o de otra (20 por penalización y no aguantar hasta diciembre), el cliente, yo, palma. Lo único que se consigue con ésto es un tipo mosqueado y puesto sobre aviso, una publicidad pésima (mercachifles fenicios) y, por supuesto, un cliente menos. Media hora después de la gran noticia, ya estoy arreglando mi portabilidad con la competencia por el mismo precio que pago, la misma velocidad de bajada y llamadas desde fijo gratuitas. Sin mejorarme mis condiciones actuales de MOVISTAR, he de decir: arivederci, ciao, auf viedersehen, bye, you unglorious [¿#":(@!!!!BRRR] firm, os quise en un tiempo lejano. Nunca más.

Supongo que este mensaje caerá en saco roto pero... aún así nadie me puede robar el recurso de la pataleta. Es complicadísimo tener descontento a un cliente tan conformista como yo. Consejo: gasten ustedes un poco menos en publicidad y algo más en ofertas NO ENGAÑOSAS. Verán como sus clientes no se les escapan de las manos.

 

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5 RESPUESTAS 5
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

No sé si aplaudirte o arrodillarme.

¡Cuánta razón tienes!.

Mensaje 2 de 6
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sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¡¡¡Chapeuau!!!! Es que ademas lo has explicado con una gracia jajajajaja. Clientes como tu son los que necesitan las operadoras para decirles NI UN PELO TE PASO.

 

Por cierto ¿quien te atendio del 1004 con voz aterciopelada?.

 

Me ha encantado tu post.

Mensaje 3 de 6
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JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Eso sí, te escapaste de la incidencia en el sistema a la hora de intentar solucionarlo. No lo intentes más, porque si lo vuelves hacer y nos comentas que esa ha sido la excusa, entonces comenzaré un tópic de suicidios virtuales...je je je.

Mensaje 4 de 6
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JGaliana
Mi vida cambió con el ADSL

rafape33, tienes toda la razón.  Te entiendo perfectamente, aunque no creo que te sirva de consuelo. Estoy en un caso parecido, y también me voy. Ya pedí la portabilidad del móvil y estoy mirando a qué compañía paso las dos líneas ADSL y de TV. 20 años con la misma compañía consumiendo todos sus productos y al final consiguen lo que tú dices "un tipo mosqueado y puesto sobre aviso, una publicidad pésima (mercachifles fenicios) y, por supuesto, un cliente menos".

Mensaje 5 de 6
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jose_lv
Yo probé el VDSL

Lo más curioso de todo esto es que ni un sólo operador virtual se ha molestado en hablar contigo para retenerte como cliente, darte una contra-oferta, pedirte que recapacites, acariciarte la cabeza... no sé, un detalle o algo nunca está de más.

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