Hola,
Estoy tratando de cambiar mi cuenta de domiciliación. Accedí al área personal y me pedía que indicase qué quería hacer, lo hice y me han dado un número de registro y que contactarían conmigo, hace 2 días y no he recibido ni llamada ni otro tipo de contacto. Alguna forma de agilizarlo?
Hola @77hook
Si no han contactado aún contigo puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular y teléfono de contacto) y revisamos.
En el caso que no estuviera realizado para ayudarte desde aquí tendríamos que hacer una grabación del cambio solicitado al titular, por lo que tendrías que facilitarnos también el número de la cuenta y horario para poder llamarte.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @77hook
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos tu solicitud y te informamos sobre tu consulta.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @77hook,
Hemos comprobado que en tu petición no has indicado la nueva cuenta bancaria, por lo que te la han solicitado por email. Bien puedes responder con la información solicitada o puedes rellenar el formulario específico que existe en el área privada.
En cuanto a la factura, ha cambiado el período de consumo. Tenías del 18 al 17 de cada mes y ahora será del 10 al 9. En Diciembre con las dos facturas, has pagado del 18/10 al 9/12
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram