CAMBIAR DE NÚMERO SE CONSIDERA NUEVA ALTA

ARACAP
Más integrado que la RDSI
CAMBIAR DE NÚMERO SE CONSIDERA NUEVA ALTA

Buenas tardes, soy usuario de fibra, quiero cambiar mi número fijo actual por otro número nuevo +l plan fusión que tengo contratado por otro superior  y ya que lo hago me gustaría saber si se considera un alta nueva para poder aprovechar y así conseguir que instalen el nuevo router.

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @ARACAP:

 

No, el cambio de número no es un alta nueva. Es una modificación.

 

Si deseas cambiar tu plan fusión por otra modalidad superior, puedes indicarnos cual deseas y enviarnos tus datos (Nombre, nif y teléfono fijo/móvil de tu fusión) por mensaje privado.

 

De esta forma, podemos darte información más detallada.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ARACAP

 

Te recuerdo que estamos a tu disposición si necesitas realizar la gestión envíanos los datos.

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@ARACAP!

 

No hemos recibido todavía tus datos por lo que,entendemos que ya has resuelto tu consulta por otra vía.

Cerramos el hilo.Si nos necesitas,postea de nuevo.

 

 

Un saludo.

 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas