Buenas tardes .
Hace tiempo estuvieron instalando en mi comunidad la fibra y acabo de comprobar que ya tengo la cobertura disponible.
Por todo ello solicito por esta via el cambio de modalidad y pasar a la conexion de fibra de 30 megas.
Quedo a la espera. gracias
Buenos dias .
mediante la presente os solicito por esta via el cambio de mi linea de cobre a fibra, recientemente en mi comunidad habeis instalado la red de fibra y segun me informan vuestras operadoras del 1004 ya esta disponible para poder cambierme.
Prefiero hacer la solicitud por esta via porque he llamado tres veces al 1004 para hacerlo y cada vez que vuelvo a llamar me indican que no tengo el cambio solicitado.
Quiero dejar muy claro que la tarifa que quiero es la de 30 megas para seguir pagando los mismos 68 eur que hasta ahora.
quedo a la espera de su respuesta.
en breve un moderador te solicitara un envio de mensaje privado con los datos para la solicitud de la misma, pero en el mismo 1004 si lo solicitas y le pides que te den el numero de solicitud te lo tienen que tramitar igual aportando ese numero, una vez que tengas ese numero dee tramitacion la solicitud esta confirmada
Hola @JOSEESPI
Para gestionar tu solicitud "Cambio a Fibra", necesitamos envíes un mensaje privado con los siguientes datos, gracias:
- Nombre y dni del titular de las líneas
- Números de teléfono Movistar
- Un número de teléfono de contacto y horario en que se puede llamar
- Una dirección de correo electrónico con la que está registrado en Movistar
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSEESPI
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy me han llamado para hacerme una grabación
me dicen que me llamaran algún técnico
es correcto???
Hola @JOSEESPI
Correctísimo Ya tienes el pedido gestionado por lo que ahora sería necesario que por favor esperaras a que el técnico contacte contigo para concretar una cita y hacer la instalación.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me ha llamado el técnico y he quedado con el para la próxima semana, cuando tenga todo instalado cierro el hilo ok???
GraciaS