CAMBIAR MI TARIFA DE 10MB A FIBRA DE 30 MB

JOSEESPI
Yo probé el VDSL
CAMBIAR MI TARIFA DE 10MB A FIBRA DE 30 MB

Buenas tardes .

 

Hace tiempo estuvieron instalando en mi comunidad la fibra y acabo de comprobar que ya tengo la cobertura disponible.

 

Por todo ello solicito por esta via el cambio de modalidad y pasar a la conexion de fibra de 30 megas.

 

Quedo a la espera. gracias

Mensaje 5 de 11
1.163 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JOSEESPI
Yo probé el VDSL

Buenos dias .

 

mediante la presente os solicito por esta via el cambio de mi linea de cobre a fibra, recientemente en mi comunidad habeis instalado la red de fibra y segun me informan vuestras operadoras del 1004 ya esta disponible para poder cambierme.

 

Prefiero hacer la solicitud por esta via porque he llamado tres veces al 1004 para hacerlo y cada vez que vuelvo a llamar me indican que no tengo el cambio solicitado.

 

Quiero dejar muy claro que la tarifa que quiero es la de 30 megas para seguir pagando los mismos 68 eur que hasta ahora.

 

quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 1 de 11
1.180 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL

en breve un moderador te solicitara un envio de mensaje privado con los datos para la solicitud de la misma, pero en el mismo 1004 si lo solicitas y le pides que te den el numero de solicitud te lo tienen que tramitar igual aportando ese numero, una vez que tengas ese numero dee tramitacion la solicitud esta confirmada

Mensaje 2 de 11
1.172 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Gracias por tu ayuda

Esperare la intervención de un moderador y lo tramitare por esta via
Mensaje 3 de 11
1.166 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL

ALGUN MODERADOR????

Mensaje 4 de 11
1.154 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEESPI

Para gestionar tu solicitud "Cambio a Fibra", necesitamos envíes un mensaje privado con los siguientes datos, gracias:

- Nombre y dni del titular de las líneas

- Números de teléfono Movistar

- Un número de  teléfono de contacto y horario en que se puede llamar

- Una dirección de correo electrónico con la que está registrado en Movistar

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.142 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado

Gracias
Mensaje 7 de 11
1.129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEESPI

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.121 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL

Hoy me han llamado para hacerme una grabación 

 

me dicen que me llamaran algún técnico 

 

es correcto???

Mensaje 9 de 11
1.093 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEESPI

 

Correctísimo Emoticono feliz Ya tienes el pedido gestionado por lo que ahora sería necesario que por favor esperaras a que el técnico contacte contigo para concretar una cita y hacer la instalación.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.073 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL

Me ha llamado el técnico y he quedado con el para la próxima semana, cuando tenga todo instalado cierro el hilo ok???

 

GraciaS

Mensaje 11 de 11
1.063 Visitas