CAMBIAR NIE POR DNI

clrr
Yo probé el VDSL
CAMBIAR NIE POR DNI

Hola!! Emoticono feliz

 

Queria saber si me pueden ayudar por aquí, para cambiar de NIE a DNI de la linea fija de casa, pero conservando las promociones que tengo,  ya que, por medio del fax es imposible, llevo meses intentadolo y nada...

 

Gracias! Guiño

 

 

Mensaje 1 de 7
965 Visitas
6 RESPUESTAS 6
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Me da la impresión que al cambiar el titular pierdes la promoción que puedas tener ahora, pues otro documento significa otro cliente y la oferta está contratada para el actual documento.

 

Recomendación: si no falta mucho para que acabe la permanencia, esperar y una vez hayas llegado a ese punto, solicitar el cambio de titularidad.

 

 

 

Mensaje 2 de 7
950 Visitas
clrr
Yo probé el VDSL

Hola achintilimiporladerecha Emoticono feliz

 

Si creo que se perderian las promociones..lo que no se es si podran volver a activarlas con el nuevo nif.

 

La permanencia ya termino hace mas de un año. Es sobretodo para tener la documentacion actualizada.

 

Gracias Guiño Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
941 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @clrr:

 

Envíame un mp. con tus datos (dni y/o telefóno), y lo echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
938 Visitas
clrr
Yo probé el VDSL

Hola Carlota! Emoticono feliz

 

Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones! Guiño

 

Ya te he enviado el mp.

 

Un Saludo!!! Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
895 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Gracías, @clrr.

 

Muy buenas.

 

En cuanto haga unas comprobaciones, te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
884 Visitas
clrr
Yo probé el VDSL

Hola Carlota! Emoticono feliz

 

Muchas Gracias por tu gestión.Guiño

 

Un Saludo.

Mensaje 7 de 7
871 Visitas