CAMBIAR OFERTA

LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL
CAMBIAR OFERTA

Hola, hace unos días contraté por el 1004 un DÚO de Internet y fijo, por el cual pago 65€ y pago por ventanilla por no poseer una cuenta bancaria.

 

Mi consulta es la siguiente, ya yo poseo una cuenta bancaria, y estoy interesado en cambiar la oferta por una que hay en la WEB que es más barata, es DÚO igual, lo que serían en total unos 32 € más o menos. 

 

Cómo puedo hacer ese trámite??? 

Mensaje 1 de 39
1.917 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LeonardoJ.Quintana,

 

con el fin de ayudartte con al gestión por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
1.546 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 39
1.528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LeonardoJ.Quintana,

 

tras recibir tus datos analizamos tu solicitud y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
1.469 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Ok espero su respuesta, ojalá no demore

Mensaje 5 de 39
1.458 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Hola, aún no han podido gestionar mi pedido????

Mensaje 6 de 39
1.380 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Hola, por favor, porque demoran tanto, ya di el consentimiento por privado para hacer el cambio, porqué demoran!??

Mensaje 7 de 39
1.360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeonardoJ.Quintana

 

Disculpa la demora en la respuesta, indicarte que el precio que se te está facturando es el que se encuentra en vigor en esté momento para el duo Adsl, el que domicilies el pago, lo único no tiene ninguna oferta especial, lo único la comodidad que te cause que no se tenga que pagar todos los meses en ventanilla, pero el precio es el mismo. 

 

Si quieres hacer algún cambio a alguna fusión te pasamos un enlace para que lo puedas ver http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?_ga=2.112407428.1273923686.1568790836-3...

 

Nos comentas si quieres realizar algún cambio.

 

Un saludo  María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
1.344 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Si pero yo me refiero a que tuve que tomar esa oferta porque no tenía cuenta bancaria para poder tomar la oferta de la web, y ahora si puedo, mi pregunta es cómo puedo pasar a la oferta de la web que es de 32€ por 12 meses

Mensaje 9 de 39
1.343 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Porque el problema que no me dijeron que tenía permanencia cuando contraté, y ahora me entero que tengo permanencia de 1 año. Para pagar por 12 meses obligado 65€, mejor pago por un año 32€, quiero cambiar a esa oferta de la web, por favor

Mensaje 10 de 39
1.336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeonardoJ.Quintana

 

Nos consta permanencia tanto de la línea fija como de la línea ADSL asociado al número de pasaporte que nos has facilitado. Te mandamos privado para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
1.319 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Bueno, necesito que se pongan de acuerdo porque otro moderador me dijo que no tenía permanencia y lo único que quería es cambiar de oferta porque no veo necesario tener que pagar de manera obligatoria 65€ por un año, debido que ahora me dicen que si tengo permanencia, pidiendo pagar 32€, yo no quiero cancelar, yo lo que quiero es cambiar de oferta de 65€ a 32€.

 

Pónganse de acuerdo porque uno me dice una cosa y otro me dice otra cosa, por favor. Yo no lo único que quiero es ahorrar.

Mensaje 12 de 39
1.315 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Y tampoco entiendo porque en la factura que viene de este mes, me están cobrando la línea fija del 29 agosto al 24 de octubre, eso son 2 meses, porque me cobran 2 meses de cuota de línea si este período es de un mes????

Mensaje 13 de 39
1.313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeonardoJ.Quintana

 

En fecha 29/08/2019 se te gestiono Alta nueva del servicio que actualmente tienes contratado, por eso tienes la permanencia que te hemos informado, y cuando se produce un alta nueva en la primera factura se cobra un mes por adelantado que luego se devuelve al cliente si causa baja en la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
1.299 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Bueno pero eso no lo dicen, ustedes es captar clientes y punto, no me informaron de permanencia ni de el doble cobro. Que falta de respeto, yo si quisiera podría cancelar, no es el caso, pero puedo hacer lo que quiera si ustedes no me informaron de nada, ni de permanencia ni de cobrar doble el primer mes, y no puede pasar nada, por no informar. Eso es una falta de respeto al cliente.

 

Entonces díganme cómo puedo pasar a la oferta de 32 € por favor, ya que tengo permanencia y evidentemente es obligatorio estar un año, díganme cómo puedo pasarme a la oferta de 32€ de la web.  Que ya bastante caro cobran por un servicio tan básico.

Mensaje 15 de 39
1.297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeonardoJ.Quintana

 

La promoción a la que haces referencia es solo para altas nuevas. la única forma que te pudieras acoger a ella es solicitando un alta nueva y se te pondría el precio de 32 Euros durante 364 días y luego pasaría al precio normal.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
1.281 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Pero si cancelo la nueva me ponen penalización, no ??? 

Mensaje 17 de 39
1.274 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Yo quisiera pasar a esa oferta de la web, pero si cancelo está que estoy ahora me ponen penalizacion???? No importa que sea para volver con ustedes

Mensaje 18 de 39
1.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeonardoJ.Quintana

 

Efectivamente es como indicas. Al tener un servicio ya contratado con una permanencia asignada al mismo si lo das de baja tendrías que abonar la penalización.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
1.230 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Pero eso no es justo, si yo volvería a contratar con ustedes, porque me obligan a estar un año pagando 65€ sin haberme avisado, si puedo pagar 32€ ????, por favor, no es justo, ayúdenme, que si se puede, yo no me voy con otra compañía, continuaría con vosotros.

Mensaje 20 de 39
1.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeonardoJ.Quintana

 

Para poder acogerte a la promoción tiene que hacer un alta y una baja, la baja lo que implica es pagar la permanencia, ya que esa promoción son para altas nuevas.

 

Nos comentas si deseas hacer el cambio o no, ya que no hay otra forma de hacerlo sino es una alta y una baja.

 

Quedamos a la espera de lo que decidas.

 

Un saludo María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
1.216 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Pero de verdad ustedes consideran que yo debo pagar la exageración de dinero de permanencia POR GUSTO, por solo querer ahorrar???? 

 

Por dios, seamos más sensatos, si yo quiero pagar menos, pongan las cosas fáciles [....]. Si al final me quedo con vosotros, quiero hacer el cambio pero no estoy dispuesto a pagar ciento y tantos euros por eso, es injusto y ventajista de parte de vosotros.

 

Además, quien me dijo que tenía permanencia cuando contraté???? NADIE, porque lo de ustedes es cerrar el contrato y luego que se JODA EL CLIENTE. Nadie me dijo nada de permanencia, porque no me hacen el trámite y punto, sin tener que pagar nada, ehh???

Mensaje 22 de 39
1.214 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Como [....] quieren que pague penalización por gusto y sin razon. PRIMERO por no haber sido informado y segundo porque es insólito y una [...]. Exijo cambiar de tarifa sin pagar penalización alguna, nadie me dijo nada de permanencia ni penalización ni nada, den la cara anda.

Me lo hubieran dicho en su momento, ahora no se pueden aparecer con eso, nadie me habló de permanencia alguna, así que ahora exijo que se retire la permanencia

Mensaje 23 de 39
1.213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeonardoJ.Quintana,

 

Para poder hacer el cambio y acogerte a la promoción es necesario hacer un baja y una alta, y no se te puede quitar la permanencia porque va asociado a lo que tienes contratado, nos comentas si quiere realizar el cambio o esperar a que cumpla la permanencia para realizar dicho cambio.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
1.200 Visitas
LeonardoJ.Quintana
Yo probé el VDSL

Pero le repito que a mí nadie me dijo nada de permanencia, si llego a saber eso no contrato nada, YO ESTOY EN MI DERECHO DE CANCELAR CUANDO YO DESEE,  por exijo que se anule la permanencia que en ningún momento me hablaron ni mucho menos yo acepté. 

 

CUAL ES LA FALTA DE RESPETO??? Como me van a obligar a pagar una penalización por yo querer ahorrar, no,no,no. Dígame si esto se mantiene así o yo tengo que elevar está situación a un nivel más alto que el suyo.

 

No puede ser que nadie me comente nada y ahora me lo quieran cobrar, no, así no. Exijo rotundamente que se retire de mi contrato la permanencia.

Primeramente porque nadie me habló de eso cuando se cerró el contrato y 2do porque yo cancelaría para seguir con vosotros, no para irme con otra compañía.

Mensaje 25 de 39
1.197 Visitas