CAMBIAR OFERTA

CAMBIAR OFERTA

Hola, hace unos días contraté por el 1004 un DÚO de Internet y fijo, por el cual pago 65€ y pago por ventanilla por no poseer una cuenta bancaria.

 

Mi consulta es la siguiente, ya yo poseo una cuenta bancaria, y estoy interesado en cambiar la oferta por una que hay en la WEB que es más barata, es DÚO igual, lo que serían en total unos 32 € más o menos. 

 

Cómo puedo hacer ese trámite??? 

Mensaje 1 de 18
345 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Re: CAMBIAR OFERTA

Hola LeonardoJ.Quintana,

 

con el fin de ayudartte con al gestión por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
315 Visitas
Re: CAMBIAR OFERTA

Datos enviados.

Mensaje 3 de 18
297 Visitas
Re: CAMBIAR OFERTA

Hola LeonardoJ.Quintana,

 

tras recibir tus datos analizamos tu solicitud y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
238 Visitas
Re: CAMBIAR OFERTA

Ok espero su respuesta, ojalá no demore

Mensaje 5 de 18
227 Visitas
Re: CAMBIAR OFERTA

Hola, aún no han podido gestionar mi pedido????

Mensaje 6 de 18
149 Visitas
Re: CAMBIAR OFERTA

Hola, por favor, porque demoran tanto, ya di el consentimiento por privado para hacer el cambio, porqué demoran!??

Mensaje 7 de 18
129 Visitas
Re: CAMBIAR OFERTA

Hola @LeonardoJ.Quintana

 

Disculpa la demora en la respuesta, indicarte que el precio que se te está facturando es el que se encuentra en vigor en esté momento para el duo Adsl, el que domicilies el pago, lo único no tiene ninguna oferta especial, lo único la comodidad que te cause que no se tenga que pagar todos los meses en ventanilla, pero el precio es el mismo. 

 

Si quieres hacer algún cambio a alguna fusión te pasamos un enlace para que lo puedas ver http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?_ga=2.112407428.1273923686.1568790836-3...

 

Nos comentas si quieres realizar algún cambio.

 

Un saludo  María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
113 Visitas
Re: CAMBIAR OFERTA

Si pero yo me refiero a que tuve que tomar esa oferta porque no tenía cuenta bancaria para poder tomar la oferta de la web, y ahora si puedo, mi pregunta es cómo puedo pasar a la oferta de la web que es de 32€ por 12 meses

Mensaje 9 de 18
112 Visitas
Re: CAMBIAR OFERTA

Porque el problema que no me dijeron que tenía permanencia cuando contraté, y ahora me entero que tengo permanencia de 1 año. Para pagar por 12 meses obligado 65€, mejor pago por un año 32€, quiero cambiar a esa oferta de la web, por favor

Mensaje 10 de 18
105 Visitas
Re: CAMBIAR OFERTA

Hola @LeonardoJ.Quintana

 

Nos consta permanencia tanto de la línea fija como de la línea ADSL asociado al número de pasaporte que nos has facilitado. Te mandamos privado para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
88 Visitas
Re: CAMBIAR OFERTA

Bueno, necesito que se pongan de acuerdo porque otro moderador me dijo que no tenía permanencia y lo único que quería es cambiar de oferta porque no veo necesario tener que pagar de manera obligatoria 65€ por un año, debido que ahora me dicen que si tengo permanencia, pidiendo pagar 32€, yo no quiero cancelar, yo lo que quiero es cambiar de oferta de 65€ a 32€.

 

Pónganse de acuerdo porque uno me dice una cosa y otro me dice otra cosa, por favor. Yo no lo único que quiero es ahorrar.

Mensaje 12 de 18
84 Visitas
Re: CAMBIAR OFERTA

Y tampoco entiendo porque en la factura que viene de este mes, me están cobrando la línea fija del 29 agosto al 24 de octubre, eso son 2 meses, porque me cobran 2 meses de cuota de línea si este período es de un mes????

Mensaje 13 de 18
82 Visitas
Re: CAMBIAR OFERTA

Hola @LeonardoJ.Quintana

 

En fecha 29/08/2019 se te gestiono Alta nueva del servicio que actualmente tienes contratado, por eso tienes la permanencia que te hemos informado, y cuando se produce un alta nueva en la primera factura se cobra un mes por adelantado que luego se devuelve al cliente si causa baja en la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
68 Visitas
Re: CAMBIAR OFERTA

Bueno pero eso no lo dicen, ustedes es captar clientes y punto, no me informaron de permanencia ni de el doble cobro. Que falta de respeto, yo si quisiera podría cancelar, no es el caso, pero puedo hacer lo que quiera si ustedes no me informaron de nada, ni de permanencia ni de cobrar doble el primer mes, y no puede pasar nada, por no informar. Eso es una falta de respeto al cliente.

 

Entonces díganme cómo puedo pasar a la oferta de 32 € por favor, ya que tengo permanencia y evidentemente es obligatorio estar un año, díganme cómo puedo pasarme a la oferta de 32€ de la web.  Que ya bastante caro cobran por un servicio tan básico.

Mensaje 15 de 18
66 Visitas
Re: CAMBIAR OFERTA

Hola @LeonardoJ.Quintana

 

La promoción a la que haces referencia es solo para altas nuevas. la única forma que te pudieras acoger a ella es solicitando un alta nueva y se te pondría el precio de 32 Euros durante 364 días y luego pasaría al precio normal.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
50 Visitas
Re: CAMBIAR OFERTA

Pero si cancelo la nueva me ponen penalización, no ??? 

Mensaje 17 de 18
43 Visitas
Re: CAMBIAR OFERTA

Yo quisiera pasar a esa oferta de la web, pero si cancelo está que estoy ahora me ponen penalizacion???? No importa que sea para volver con ustedes

Mensaje 18 de 18
12 Visitas