CAMBIAR PAQUETE MOVISTAR TV

sred
Yo probé el VDSL
CAMBIAR PAQUETE MOVISTAR TV

hola soy un cliente antiguo de movistary tengo lamodalidad de trio, puedo quitarme la opcion fmiliar e irme a otro paquete mas sen cillo y claro esta y mas barato  ,!CONTESTARME QUE ES IMPORTANTE PARA MI, GRACIAS!

Mensaje 1 de 6
907 Visitas
5 RESPUESTAS 5
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola @sred!
Puedes cambiar al paquete Movistar Tv,que incluye todos los canales de familiar excepto los canales de fútbol.

Aquí te dejo enlace con las modalidades que hay

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

Saludos!!
Mensaje 2 de 6
888 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola sred, Emoticono feliz

 

ya te he contestado en otro hilo, mándame el privado para poder cambiarte de modalidadEmoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
864 Visitas
sred
Yo probé el VDSL

me han dicho que no puedo cambiar de paquete porque yo tengo trio y solo puedo pasa a fusion, pero con movil, y yo no tengo el movil co movistar , si no con otra compañia y tendria que pagar multa, no me dejan dicen que ya no se comercializa la clase de paquetes que tengo yo

Mensaje 4 de 6
840 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Quien te ha dicho eso???
Seguiras teniendo trío,únicamente cambias paquete de Tv.
Lo único que no se comercializa ya es la modalidad Movistar Familiar,la misma que tu tienes y que quieres cambiar.O mejor dicho,que te quiten el paquete extra fútbol,que al fin y al cabo es lo que tienes contratado
Mensaje 5 de 6
835 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @sred Emoticono feliz!

 

Si tienes la modalidad Imagenio Familiar , vas a pasar a tener Movistar TV + Extra Fútbol por 30€.

Si no te interesa el fútbol, puede darlo de baja y sólo quedarte con Movistar TV por 15€.

Puedes encontrar toda la información aquí.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
735 Visitas