CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

fves21
Yo probé el VDSL
CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

Buenos dias:

Estoy revisando la factura de mi madre (86 años) y creo que  paga mucho por su linea fija, el concepto de alquiler no se lo quiero quitar ya que tiene teleasistencia y me interesa que cualquier incidencia se le solucione rapidamente y por otro lado esta pagando 30,5785  mensualemnte por tener Planazos a fijos y Moviles y yo creo que no esta perdiendo dinero por tener contratado esa tarifa, ¿que opciones hay para que mi madre no pague 45,00 euros mensualmente por su telefono fijo.

Gracias

Mensaje 1 de 49
3.549 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21

 

En este enlace puedes comprobar las tarifas de línea fija que tenemos con llamadas, otra opción sería que solo se quedara con el alquiler de la línea que son 17.4 € si no hace llamadas y si hace alguna se le facturaría por el consumo que realice, en este enlace se van actualizando las tarifas de las llamadas mes a mes (en el punto 7.2 está el precio de las llamadas, concretamente en el 7.2.1 las nacionales, y en el 7.2.3 las llamadas del fijo a móvil)

 

Si estás interesado en hacer algún cambio pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y lo gestionaríamos por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
2.599 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

gracias, lo miro y os comento

Mensaje 3 de 49
2.598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21

 

De acuerdo.

 

Para cualquier consulta estamos por aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 49
2.597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21,

 

¿Eliminamos entonces el contestador y el alquiler del terminal?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 49
2.558 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
El contestador por supuesto porque es un dinero que está pagando mi madre y jamás en la vida lo ha usado primero porque nunca lo ha necesitado y segundo con la edad que tiene..
y el alquiler del terminal no hay ningún problema en quitarlo siempre y cuando no perjudique el servicio de teleasistencia que presta el Ayuntamiento de Madrid.
Gracias
Mensaje 6 de 49
2.555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21

 

Dar de baja el alquiler del terminal no supone ningún problema para el funcionamiento de la teleasistencia, lo único es que tendrías que entregar el terminal en una tienda de Movistar o te lo puedes quedar y se facturarían 10€ por él.

 

¿Gestionamos entonces también la baja del alquiler del terminal?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 49
2.535 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

¿se puede dar de baja en cualquier momento? te lo digo para buscarle a mi madre otro telefono y cuando lo tenga  me pongo en contacto con vosotros y lo cancelo. Diez euros es un precio muy economico pero quiero buscarle un equipo de esos especiales para gente mayor con numeros extra grandes, que se encienda una luz cuando suene, etc.....

Gracias

Mensaje 8 de 49
2.531 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Buenos dias Leo:

 Reitero mi pregunta: 

¿se puede dar de baja en cualquier momento? te lo digo para buscarle a mi madre otro telefono y cuando lo tenga  me pongo en contacto con vosotros y lo cancelo. Diez euros es un precio muy economico pero quiero buscarle un equipo de esos especiales para gente mayor con numeros extra grandes, que se encienda una luz cuando suene, etc.....

Gracias

Mensaje 9 de 49
2.511 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Perfecto, por ahora dejamos el alquiler del terminal, cuando le compre el telefono me pongo en contacto con vosotros para que me indiqueis como devuelvo el terminal

Gracias

Mensaje 10 de 49
2.503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21

 

El alquiler del terminal puedes darlo de baja en cualquier momento.

 

En cuanto al contestador te hemos gestionado la baja del servicio tal y como nos solicitabas. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 49
2.471 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Podeis cambiar la tarifa a la de 30 euros con alquiler de terminal, seguramente en unos dias volvere a ponerme en contacto con vosotros para que me digais como tengo que devolver el telefono de Movistar que tiene mi madre

Gracias

Mensaje 12 de 49
2.469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21,

 

Entonces te activamos la tarifa contrato Básico por 30€ más el alquiler del terminal 8 €, ¿confírmanos la gestión?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 49
2.446 Visitas
mila101
Yo probé el VDSL

Perfecto,  pero me gustaria me indicaras como debo devolver el terminal, ya le he comprado un telefono a mi madre y me gustaria me digaias como devolverlo, trabajo al lado de Gran Via, 28 en Madrid.

Gracias

 

Mensaje 14 de 49
2.443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila101,

 

¿Eres también @fves21? En este hilo estamos tratando su caso.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 49
2.436 Visitas
mila101
Yo probé el VDSL
No, son dos contratos distintos y dos circunstancias distintas
Mensaje 16 de 49
2.431 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL
Mira yo solo quiero un cambio de tarifa, tan difícil es?, No lo entiendo, ests gestión me está resultando kafkiana, no sé si es porque mi madre quiere pagar menos o es que me ha tocado.
Gracias
Mensaje 17 de 49
2.417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @fves21,

 

Disculpa la confusión. Sería cambiar al contrato básico dando de baja el alquiler del terminal ¿verdad?


Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 49
2.402 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Perfecto, tal y como os comenté trabajo cerca de la sede de Telefónica en la calle gran vía de Madrid¿ puedo allí entregar el terminal de mi madre? ¿que debo llevar? gracias
Mensaje 19 de 49
2.394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@fves21 puedes devolver el terminal en la tienda de Gran Vía. Deberás indicar el DNI de tu madre, el fijo y la referencia del pedido que te mando por privado. Cuando hayamos finalizado todas las gestiones, te lo haremos saber. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 49
2.374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila101,

 

Ya está en curso el cambio a contrato Básico, en corto plazo lo tendrás aplicado en tu línea.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 49
2.355 Visitas
mila101
Yo probé el VDSL
Perdón, debe haber un error yo no quiero el contrato básico de 30 euros/mes. Sólo quiero tener contratada el alquiler de la línea 17,40 euros/mes y las llamadas aparte Gracias
Mensaje 22 de 49
2.348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila101

 

Lamentamos el error. He comprobado que ya tienes un pedido en curso para contratar solo la línea fija, en breve debes tener el cambio realizado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 49
2.339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila101

 

Seguimos pendientes de tu caso, el pedido sigue en curso.

 

Te mantendremos informada.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 49
2.327 Visitas
mila101
Yo probé el VDSL
Año 2590, mi pedido sigue en curso y Movistar no sabe no contesta.
Mensaje 25 de 49
2.322 Visitas