CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

fves21
Yo probé el VDSL
CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

Buenos dias:

Estoy revisando la factura de mi madre (86 años) y creo que  paga mucho por su linea fija, el concepto de alquiler no se lo quiero quitar ya que tiene teleasistencia y me interesa que cualquier incidencia se le solucione rapidamente y por otro lado esta pagando 30,5785  mensualemnte por tener Planazos a fijos y Moviles y yo creo que no esta perdiendo dinero por tener contratado esa tarifa, ¿que opciones hay para que mi madre no pague 45,00 euros mensualmente por su telefono fijo.

Gracias

Mensaje 1 de 49
3.592 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila101

 

Lamentamos la espera. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 49
1.279 Visitas
mila101
Yo probé el VDSL
26 días y mi madre aún no tiene la tarifa solicitada. Obviamente como Movistar pierde dinero no interesa cambiarla. Gracias Movistar
Mensaje 27 de 49
1.272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila101

 

Te mantendremos informada de cualquier novedad. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 49
1.270 Visitas
mila101
Yo probé el VDSL

27 días y mi madre aún no tiene la tarifa solicitada. Obviamente como Movistar pierde dinero no interesa cambiarla. Gracias Movistar

Mensaje 29 de 49
1.256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila101

 

Seguimos pendientes de la tramitación del pedido, la facturación está reclamada para que tengan en cuenta la fecha de solicitud, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución de la envían por escrito.

 

No obstante seguimos pendientes del pedido.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 49
1.250 Visitas
mila101
Yo probé el VDSL

28 días y mi madre aún no tiene la tarifa solicitada. Obviamente como Movistar pierde dinero no interesa cambiarla. Gracias Movistar

Mensaje 31 de 49
1.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila101

 

Cómo te hemos comentado el pedido sigue pendiente y la reclamación está en curso.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 49
1.240 Visitas
mila101
Yo probé el VDSL

Y yo pienso seguir día a día recordando vuestra tardanza  ya si mismo por twitter le he traslado mi queja al CEO de Movistar .. me parece el tema vergonzoso

Mensaje 33 de 49
1.235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mila101 sentimos mucho lo sucedido, esperamos gestionar el cambio de tarifa en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 49
1.227 Visitas
mila101
Yo probé el VDSL

29 días y mi madre aún no tiene la tarifa solicitada, primera reclamacion ganada, lo que no entiendo es que si la reclamación ha sido aceptado como es posible que mi madre aun siga teniendo como tarifa contrato basica, ¿tengo que reclamar todos los meses?. es surrealista.

 

Le informamos que hemos realizado un estudio detallado de su reclamación  y se ha resuelto a su favor. Por ello procedemos a la devolución de las cantidades facturadas por importe de 7,35 euros más impuestos, de la factura XXXXX.

 

Mensaje 35 de 49
1.221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila101

 

Lamentamos la tardanza pero sigue en análisis el pedido para el paso a fibra, estamos pendiente de tu caso y te mantenemos informada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 49
1.215 Visitas
mila101
Yo probé el VDSL
30 días y mi madre sigue con una tarifa que no ha pedido y más cara. Gracias Movistar
Mensaje 37 de 49
1.209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila101

 

Hemos comprobado que la gestión está en curso, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 49
1.203 Visitas
mila101
Yo probé el VDSL
31 días y todo sigue igual.
Mensaje 39 de 49
1.194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mila101 esperamos que no se demore mucho más. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 49
1.189 Visitas
mila101
Yo probé el VDSL
¿?
Mensaje 41 de 49
1.181 Visitas
mila101
Yo probé el VDSL
32 días..y los moderadores se quedan sin palabras
Mensaje 42 de 49
1.163 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mila101 en los próximos días se podrá realizar el pedido de cambio de tarifa. Disculpa las molestias. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 49
1.157 Visitas
mila101
Yo probé el VDSL

Por fin... ya le figura a mi madre la tarifa de linea individual... ¡aleluya! pero le han desaparecido de la web todas las facturas desde agosto de 2018. ¿donde estan esas facturas?

gracias

Mensaje 44 de 49
1.147 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila101

 

Las facturas no se pueden consultar si lo deseas te podemos enviar el duplicado de las facturas que necesites.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 49
1.136 Visitas
mila101
Yo probé el VDSL

Os contesto por privado

gracias

Mensaje 46 de 49
1.133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila101

 

Disculpa te la podemos enviar por domicilio correo postal.

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
1.127 Visitas
mila101
Yo probé el VDSL

Os mando la direccion postal por privado

Etiquetas (1)
Mensaje 48 de 49
1.121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila101

 

Hemos enviado el duplicado de factura, las facturas llegarán al domicilio postal de la línea no se pueden enviar a otra dirección.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
1.114 Visitas