CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

Hola @mila101

 

Lamentamos la espera. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 49
208 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR
26 días y mi madre aún no tiene la tarifa solicitada. Obviamente como Movistar pierde dinero no interesa cambiarla. Gracias Movistar
Mensaje 27 de 49
201 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

Hola @mila101

 

Te mantendremos informada de cualquier novedad. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 49
199 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

27 días y mi madre aún no tiene la tarifa solicitada. Obviamente como Movistar pierde dinero no interesa cambiarla. Gracias Movistar

Mensaje 29 de 49
185 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

Hola @mila101

 

Seguimos pendientes de la tramitación del pedido, la facturación está reclamada para que tengan en cuenta la fecha de solicitud, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución de la envían por escrito.

 

No obstante seguimos pendientes del pedido.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 49
179 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

28 días y mi madre aún no tiene la tarifa solicitada. Obviamente como Movistar pierde dinero no interesa cambiarla. Gracias Movistar

Mensaje 31 de 49
172 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

Hola @mila101

 

Cómo te hemos comentado el pedido sigue pendiente y la reclamación está en curso.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 49
169 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

Y yo pienso seguir día a día recordando vuestra tardanza  ya si mismo por twitter le he traslado mi queja al CEO de Movistar .. me parece el tema vergonzoso

Mensaje 33 de 49
163 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

@mila101 sentimos mucho lo sucedido, esperamos gestionar el cambio de tarifa en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 49
155 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

29 días y mi madre aún no tiene la tarifa solicitada, primera reclamacion ganada, lo que no entiendo es que si la reclamación ha sido aceptado como es posible que mi madre aun siga teniendo como tarifa contrato basica, ¿tengo que reclamar todos los meses?. es surrealista.

 

Le informamos que hemos realizado un estudio detallado de su reclamación  y se ha resuelto a su favor. Por ello procedemos a la devolución de las cantidades facturadas por importe de 7,35 euros más impuestos, de la factura XXXXX.

 

Mensaje 35 de 49
149 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

Hola @mila101

 

Lamentamos la tardanza pero sigue en análisis el pedido para el paso a fibra, estamos pendiente de tu caso y te mantenemos informada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 49
143 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR
30 días y mi madre sigue con una tarifa que no ha pedido y más cara. Gracias Movistar
Mensaje 37 de 49
137 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

Hola @mila101

 

Hemos comprobado que la gestión está en curso, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 49
131 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR
31 días y todo sigue igual.
Mensaje 39 de 49
122 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

@mila101 esperamos que no se demore mucho más. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 49
117 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR
¿?
Mensaje 41 de 49
109 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR
32 días..y los moderadores se quedan sin palabras
Mensaje 42 de 49
91 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

@mila101 en los próximos días se podrá realizar el pedido de cambio de tarifa. Disculpa las molestias. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 49
85 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

Por fin... ya le figura a mi madre la tarifa de linea individual... ¡aleluya! pero le han desaparecido de la web todas las facturas desde agosto de 2018. ¿donde estan esas facturas?

gracias

Mensaje 44 de 49
75 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

Hola @mila101

 

Las facturas no se pueden consultar si lo deseas te podemos enviar el duplicado de las facturas que necesites.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 49
65 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

Os contesto por privado

gracias

Mensaje 46 de 49
62 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

Hola @mila101

 

Disculpa te la podemos enviar por domicilio correo postal.

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
56 Visitas
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

Os mando la direccion postal por privado

Etiquetas (1)
Mensaje 48 de 49
50 Visitas
Highlighted
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

Hola @mila101

 

Hemos enviado el duplicado de factura, las facturas llegarán al domicilio postal de la línea no se pueden enviar a otra dirección.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
43 Visitas