CAMBIO A MOVISTAR PLUS POR SATELITE

rabis22
Yo probé el VDSL
CAMBIO A MOVISTAR PLUS POR SATELITE

Actualmente soy cliente de fusion cobre VDSL con 20 megas. No tengo la fibra disponible en mi domicilio y me gustaria poder acceder a la tv en HD. Tengo unas dudas: ¿Puedo cambiarme la tv al satelite con el iplus pagando lo mismo que ahora??

¿ Tengo la antena ya instalada, hay cuota de alta?  ¿Hay que pagar la cuota mensual del iplus?? En caso que haya que pagar la cuota, ¿lo podria comprar para ahorrarmela??.

Solo me interesaria cambiarme al satelite en caso de que me mantuvieran el precio que pago actualmente. Gracias

Mensaje 1 de 3
3.756 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rabis22!

Entiendo que tienes ADSL de 20 Mb, por lo que no sería posible tener Fusión + con satélite (para los clientes con velocidad superior a 6 Mb la televisión se ofrece a través de ADSL). Puedes ampliar información sobre las condidiones para televisión con satélite en este enlace.

Si te queda alguna duda, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.630 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Si que es posible, llama al 1004 y solicitalo, los moderadores les han ordenado decir que no, pero si lo solícitas en el 1004 puedes hacerlo porque en el contrato te dan las 3 opciones (cobre, fibra y satélite) y te dicen que el cliente elige entre las disponibles en su domicilio.
Mensaje 3 de 3
3.557 Visitas