CAMBIO CONTRATO

RAULDE
Yo probé el VDSL
CAMBIO CONTRATO

Hola soy cliente de fusión, y actualmente pago unos 68 €. 30 mb de fibra, llamada ilimitadas en el movil, etc.

Como me han puesto un movil de empresa y casi no uso el mio. Estoy interesado en cambiar mi contrato a FUSION CONTIGO 30. para así bajar el precio de la factura.

 

Veo que tendría una segunda linea y estaba pensando en poner un movil de prepago que tiene mi madre.

Quería saber:

 

¿Que pasos tengo que seguir para cambiarme a FUSIÓN CONTIGO 30?

¿Tengo aluguna penalización por permanencia?

¿Tendría que devolver el decodificador? ¿Como?

¿Tengo que hacer algún tramite previo para poner como segunda linea el movil prepago que ahora esta a nombre de mi madre?

 

Por favor si alguno me puede ayudar os lo agradecería.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @RAULDE

 

Si quieres enviar tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono)  comprobaremos si tienes compromiso asociado, pero lo que es el tramite de baja de la tele  para poder pasar a Fusión Contigo, tendrás que realizarlo a través del  1004.

 

La devolución del router podrás  gestionarlo en cualquier Tienda Movstar  una vez tramites la baja de la tele.

 

Una vez tengas contratada la nueva tarifa Fusión Tv Contigo, puedes solicitar el cambio de prepago a contrato gratuitamene e incluirlo como línea adiccional, a través del siguiente enlace
 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RAULDE!


A día de hoy, no hemos recibido los datos para comprobar si tienes compromiso asociado, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RAULDE,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas