Buenos dias,
Van a realizar obras en la fachada y necesitamos realizar un cambio de acometida. En la actualidad, nos entra en el cable por la ventana. El edificio ya cuenta con servicio de acometida interior.
Nos hemos puesto en contacto con Movistar en numerosas ocasiones.
Finalmente, el 3 de mayo nos hicieron apertura de un Boletin G-1 con numero 555304.
No hemos recibido respuesta desde entonces. Hemos estado llamando de nuevo y no nos han dado solución (nos pasan a diferentes operadores y finalmente se cuelga la llamada).
Necesitamos solución o procederemos a darnos directamente de baja del servicio y darnos de alta con otra compañía que nos realice directamente la instalación desde el interior del edificio.
Un saludo
Hola @sarama
Pásanos tus datos personales por privado para que podamos realizar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram